Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se cierra el Grupo F y la jornada nos ofrece uno de los partidazos del día. Croacia y Bélgica tendrán un mano a mano en el que hay muy pocas chances de que ambos pasen a la próxima ronda. El que gana, avanza. Un empate, clasifica a Croacia mientras que obliga a los belgas a esperar resultados.

Minuto a Minuto Croacia – Bélgica, Mundial Qatar 2022

Previa Croacia – Bélgica, Mundial Qatar 2022

Croacia llegó a Qatar como subcampeón del mundo, pero el nivel mostrado aún está lejos del que tuvo hace cuatro años en Rusia. De todas formas, tras un magro empate sin goles ante Marruecos, la goleada ante Canadá revitalizó al equipo y lo llevó a liderar el grupo. Ahora, deberá ganarle a una golpeada Bélgica para avanzar de ronda y cumplir el objetivo. Incluso, un empate la deposita en octavos, mientras que una derrota la obliga a esperar que los marroquíes pierdan.

Bélgica, por su parte, llegó a Qatar como segunda del ranking FIFA y como tercera del último Mundial. Pero lo que parecía la continuación de una generación dorada, ahora es un equipo tambaleante que le ganó inmerecidamente a Canadá y luego cayó sin atenuantes ante Marruecos. Ahora, está obligada a ganarle a los croatas para continuar en el torneo y tratar de levantar el ánimo en medio de internas en el plantel.

Crónica Croacia – Bélgica, Mundial Qatar 2022