Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la víspera del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 las redes explotaron debido a una publicidad que nadie esperaba, pero ante la que todos han quedado estupefactos. Se trata del último anuncio de la casa Louis Vuitton, reconocida marca francesa que se especializa en la confección de artículos de viaje, especialmente los que tienen que ver con maletas, baúles, estuches y otros de esta índole.

Resulta que después de los excelentes comerciales publicitarios de Adidas y Nike, los cuales fueron protagonizados por sus dos figuras principales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente, la ya nombrada empresa gala sacó a la luz una imagen donde se puede ver a los dos astros del fútbol actual posando frente a frente ante una mesa, mientras juegan ajedrez sobre una de las piezas de Louis Vuitton.

Incluso los propios jugadores se hicieron eco del anuncio en sus cuentas oficiales de Instagram, dando la confirmación de que la foto es real y cuenta con su total aprobación, siendo esta la primera vez que el argentino y el portugués colaboran de manera tan estrecha en un proyecto que escapa de lo deportivo.

Ambas publicaciones rebasaron el millón de likes minutos después de ser colocadas en la internet y por estas horas, entre ambas, reúnen más de 20 millones de ‘me gusta’.

Situaciones distintas

Ahora mismo, los 2 cracks del balón están concentrados con sus respectivas selecciones y aguardan pacientemente su turno para saltar a los engramados de Catar. Sin embargo, las situaciones que atraviesan en sus clubes son bastante disímiles.

Mientras Messi goza plácidamente del buen juego del Paris St-Germain y se la pasa bien junto a Neymar y Kylian Mbappé anotando goles, Cristiano Ronaldo sufre en el Manchester United y ha encendido la mecha con unas declaraciones polémicas que señalan la gestión del entrenador Erik Ten Hag y el club mancuniano.