Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los rumores de Cristiano aceptando la oferta del fútbol árabe no han cesado últimamente, ha llegado al punto donde parece ser la única oferta que tiene el portugués sobre la mesa, ya que no se la ha vinculado con algún otro club. A pesar de sus 37 años, el astro portugués sigue en plenitud física y conservar el estado físico que le ha caracterizado a través de su carrera y se sigue manteniendo en salud, sin sufrir ningún tipo de lesión. Ronaldo viene de ser dejado en libertad por el club que lo catapultó a la fama, el Manchester United luego de una discrepancia con Erik Ten Hag (actual entrenador del United) y de hacer público esto en una entrevista.

Los constante rumores de Cristiano llegando Al Nassr, hizo que el director deportivo del club, Marcelo Salazar, hablará sobre la posible llegada de unos de los mejores jugadores de la historia al club. Salazar dijo que el club saudí por ahora esperará y que en el momento oportuno se desvelará su futuro. En una entrevista concedida al portal Flashcore, Salazar dijo que no está autorizado a decir si Cristiano irá o no al club y que se trata de una negociación de enorme magnitud.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, agregó Salazar. El director técnico también elogió a Ronaldo definiéndolo como uno de los mejores jugadores de la historia. Cristiano negó el vinculo entre su figura y el club saudí en pleno Mundial, pero parece que las negociaciones van bastante avanzadas y tal vez la postura del astro portugués cambió después de la cita mundialista. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

Tal vez veamos como algún club europeo se interesa por el jugador portugués, ya en su momento fue vinculado al Chelsea y se habló de que el dueño del equipo lo quería, veremos que pasa con el cinco veces ganador del balón de oro y máximo goleador en la historia de la Champions League y de la selección portuguesa.