Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los rumores sobre el destino de Cristiano Ronaldo siguen lloviendo por estas horas, pero todos son inciertos y ninguno verídico según las fuentes oficiales, es decir, el propio jugador y su representante. Sin embargo, los comentarios más recientes y sonados le asocian con el Al-Nassr de Arabia Saudí, un equipo que le ofrece un salario estratosférico con tal de que se una a sus filas y les ayude a candidatearse como sede para la Copa del Mundo de la FIFA del año 2030.

No obstante, se sabe que CR7 está haciendo todo lo posible para continuar su carrera en la élite, motivo por el cual se habría ofrecido a diversos clubes europeos que tienen en común un aspecto: siguen vivos en la UEFA Champions League. Y es que no por nada le dicen al portugués Mr. Champions, la máxima justa internacional de clubes del viejo continente le tiene como máximo goleador y asistidor histórico. Además, ha conquistado La Orejona en 5 ocasiones.

Por eso, el luso continúa empeñado en volver a un torneo del cual él ha sido el animador principal en los últimos 15 años. Con todo y eso, su meta no parece ser nada sencilla ya que de momento no tendría ninguna oferta. Ante esta situación la palabra de un peso pesado de los banquillos se ha hecho escuchar, la de Fabio Capello, exentrenador italiano que dirigió al Milan, el Real Madrid, la Juventus y a la selección de Inglaterra entre otros combinados.

El mensaje dirigido a la circunstancia actual del capitán de Portugal fue el siguiente: “Él (Cristiano) se lo ha buscado y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito. No se habla del jugador, sino del momento y ha sido un presuntuoso, anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco problemático para un equipo”. Manifestó el campeón de la Champions 93-94 al Corriere della Sera, un medio reconocido de su país.