El astro portugués Cristiano Ronaldo tomó una decisión respecto al escándalo que atraviesa su compañero de equipo Mason Greenwood, quien fue acusado recientemente por su novia de violencia de género, razón por la cual todavía sigue detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

La resolución del dorsal 7 del Manchester United fue la siguiente: dejar de seguir en redes sociales al joven jugador de 20 años de edad. Así como CR7, otros jugadores de los Red Devils como Paul Pogba, Edinson Cavani, Jesse Lingard y David De Gea también se unieron a la causa y le quitaron el 'follow' al chico nacido en Bradford.

Un acto repudiable

Una chica de nombre Harriet Robson, novia de Greenwood, publicó hace un par de días unas imágenes donde se le podía apreciar con moretones y ensangrentada con el mensaje: "Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood", haciendo referencia a los maltratos que había sufrido por parte de su pareja.

De manera casi simultánea, se dio a conocer la noticia de que la policía de Manchester ya se había hecho cargo del asunto y que Mason se encontraba detenido para ser interrogado e investigado, situación que no ha cambiado hasta el momento.

También se sumaron a la causa

No solamente algunos jugadores del United liderados por Cristiano Ronaldo tomaron la determinación de cortar su vínculo con Mason Greenwood, sino que varias marcas relacionadas al club mancuniano manifestaron su descontento.

Por ejemplo, Nike anunció que rompió todo acuerdo comercial con el delantero británico, mientras que Team Viewer y Cadbury (ambos patrocinadores del Man U) dieron a conocer la noticia de que el joven futbolista no volverá a aparecer en sus campañas.