Your browser doesn’t support HTML5 audio

En medio de la convulsión mediática que se ha generado tras su llegada al Al-Nassr, Cristiano Ronaldo es noticia y tendencia también por otras causas que, de manera directa, nada tienen que ver con su llegada y nueva travesía futbolística en Arabia Saudí. El luso, además de estar en boca de todos por su increíble presentación con la casaca azul y amarilla, también está siendo mencionado por haber roto un vínculo de larga data.

Estamos hablando de su relación con quien fue su representante durante prácticamente toda su carrera, su compatriota Jorge Mendes, un hombre de lo más cotizado dentro del mundo de las negociaciones y firmas de contratos en el balompié internacional. Todo parece datar del mes de noviembre, exactamente de unos días después de que CR7 le pusiera fin a su estadía en el Manchester United con una entrevista brindada al periodista Piers Morgan.

Según indican diversos medios, cuando el ex del Real Madrid y la Juventus llegó a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, ya estaba alejado de su antiguo asesor. De hecho, también aseveran que las actitudes de Cristiano en el club mancuniano, así como también sus palabras en esa tertulia con Morgan, fueron el detonante de todo.

El equipo inglés se habría quejado con Mendes por el proceder de su cliente y ahí el mismo Ronaldo habría decidido darle finiquito al hombre que le llevó a obtener contratos millonarios en el pasado.

Otro de los factores que dan como motivo de ruptura, es la imposibilidad que presentó Jorge para conseguirle un conjunto en la élite a su mayor baluarte mientras este estuvo jugando el Mundial.

Sin embargo, la unión ya forma parte del pasado, puesto que la nueva representación del astro luso es Ricardo Regufe, un antiguo empresario que estuvo vinculado varios años con Nike, casa deportiva de la cual el goleador que inició su trayectoria en el Sporting de Lisboa es socio e imagen.