Cristiano Ronaldo es un jugador que ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol en los últimos 15 años. Sus grandes actuaciones, hazañas y récords perdurarán más allá de su retiro, el cual todavía parece estar bastante lejos a pesar de sus avanzados 37 años de edad.

Sin embargo, parece que no solo le sobrevivirán sus goles y jugadas, sino también su hijo: Cristiano Ronaldo Jr. Desde que nació, prácticamente siempre ha sido parte principal de la vida en redes de su padre y todos hemos podido ser testigos del crecimiento del chico que a día de hoy cuenta con 12 años.

Desde hace algunos años se sabe que este jovencito practica el mismo deporte que su papá y que está intentando seguir sus pasos. Mientras el crack portugués ha jugado en España, Italia e Inglaterra su primogénito le ha emulado vistiendo la camiseta de diversos clubes entre los que se cuenta el filial de la Juventus y más recientemente del Manchester United.

Y es justamente de estos últimos que queremos hablar el día de hoy, ya que actualmente el “Junior” se encuentra disputando la Mediterranean International Cup con la categoría Sub 12 A de los Diablos Rojos.

Goleador como el papá

En 2 jornadas que van de la fase de grupos hasta ahora, Ronaldo Jr. lleva par de golazos en la competencia. En el día de ayer anotó el quinto gol del triunfo de los suyos contra el Gironés Sabat, después de impactar de primeras un centro venido desde la banda izquierda producto de un tiro libre.

Lo llamativo de esto no fue solo el gol, sino la manera en la que el chiquillo festejó. Lo hizo al más puro estilo de su padre, saltando y abriendo los brazos gritando el popular ¡Siiuu!, que toda la grada acompañó para que fuera todavía más épica su pirueta.

Pero la cosa no acaba allí. Hoy volvió a ver puerta con un potente remate de derecha a la escuadra frente al Total Fútbol Academy de los Estados Unidos e hizo lo mismo: corrió hasta el córner y una vez más emuló a su predecesor.

De momento, está siendo un torneo muy dulce para el pequeño ariete del ‘Man U’ sub 12 en un campeonato que reúne a varias de las mejores canteras del mundo como lo son las del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. ¿Seguiremos viendo a Cristiano Jr. gritar ‘¡Siiiuu!’ en las jornadas que vienen?