Cristiano Ronaldo acaba de conceder una de las entrevistas más candentes de su carrera deportiva en la que le dijo de todo a su actual entrenador Erik Ten Hag en la que manifestó que no lo respeta.

“¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador (Erik ten Hag), también dos o tres personas alrededor del club –a nivel ejectutivo–. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también”, descargó Cristiano Ronaldo en una entrevista a la cadena Sky.

¿Lo merece?

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mejores jugadores de toda la historia, y quizá el mejor futbolista del Manchester United.

Actualmente según Cristiano Ronaldo destaca que lo tratan como la oveja negra y que no se siente respaldado por sus compañeros de equipo.

“Me tratan como a una oveja negra”, soltó CR7 en una reseñada publicada este domingo por la noche por el Diario AS.

 

Cristiano Ronaldo está en su ‘peor’ momento como atleta, fue uno de los más grandes del negocio y su nivel llegó a ser tan alto que generó cierta envida o recelo de sus excompañeros.

“No sé por qué Rooney me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando al máximo nivel”, agregó.

El actual máximo goleador –de todos los tiempos– en la UEFA Champions League opinó fuertemente contra su actual director técnico, Erik Ten Hag.

“No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, golpeó.

Uno de los detalles por los cuales Cristiano Ronaldo ha sido tan fuertemente critcado desdel el seno de los Diablos Rojos es que este ha hablado sin pelos en la lengua sobre la situación del Manchester United.

A esta entrevista, agregó que desde la salida de Sir Alex Ferguson no ha habido evolución como si lo ha habido en el City, su rival de ciudad para citar un ejemplo.

“Desde que Sir Alex Ferguson se fue, no vi evolución en el club. Nada ha cambiado”, contó.

¿Un embajador de la verdad?

Cristiano Ronaldo no paró en hablar sobre las cosas que están saliendo mal en el club. No solo en lo deportivo, sino en lo organizacional, quiere alertar a los hinchas para que conozca que está saliendo mal.

“Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Esto es por lo que vine al Manchester United. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal”, agregó según dijo en el mencionado rotativo.

Probablemente Cristiano Ronaldo sea uno de los hombres que salga en el mercado de invierno del Manchester United debido a las declaraciones que realizó recientemente que salieron publicadas en los medios de comunicación este domingo 13 de noviembre.

Los Diablos Rojos se encuentran en la quinta casilla con 26 puntos sobre los 37 que tiene el Arsenal de Mikel Arteta.