Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para Cristiano Ronaldo son pocas las coas que tiene que demostrar dentro de una cancha de fútbol. El capitán de la selección de Portugal lo ha ganado todo, solo le faltaría alzar la Copa del Mundo para ser un jugador ‘total’.

Sin embargo, a sus más de 35 años Ronaldo aparentemente está en pico descendente en su carrera deportiva. En el Manchester United no cuentan con él y es una de las probables salidas en la ventana de invierno una vez termine la Copa del Mundo de Qatar.

Ronaldo comentó que está listo para debutar en la Copa del Mundo. Este no se ha perdido este torneo desde 2006 cuando fue que debutó, antes de ello, ya estaba jugando la Euro de 2004 hace 18 años en la que empezaba a dar destellos de excelente fútbol.

“Ya estoy recuperado y preparado para comenzar el Mundial de la mejor forma”, destacó el capitán que alzó el título europeo en 2016 en París ante Francia.

CRISTIANO RONALDO LLEGÓ A QUINIENTOS MILLONES DE SEGUIDORES.

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de sus ‘peores’ momentos deportivos. En el Manchester United no cuentan con él y este asegura que no respeta a su entrenador (del United) porque este hace lo mismo con centrocampista ofensivo.

“Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía, después de lo que he hecho y he ganado. Claro que tengo que demostrar lo que soy año tras año”, destacó el atacante en rueda de prensa en Qatar.

Ronaldo solo ha marcado un tanto en esta temporada por Premier League. Ha estado jugando tan solo 10 partidos de los cuáles solo cuatro desde el vamos, algo que ha enfurecido al mejor jugador de la temporada pasada de los “Diablos Rojos”.

“Todos los jugadores, todo el personal, todo el vestuario, me conoce y saben cómo soy y pienso. Me conocen desde los 11 años. No se dejarán influir por lo que dicen o escriben”, se refirió Cristiano Ronaldo sobre los rumores que hay en cuanto a la rotura de la química de la selección que dirige el también portugués Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo explicó que quiso bromear con Bruno Fernándes en cuando a su llegada al búnker de concertación de la selección del extremo izquierdo de Europa.

“Mi relación con él es excelente”, expresó. Y explicó la escena: “Su avión llegó tarde y le pregunté si había venido en barco”, bromeó el jugador que llegó a ser el máximo jugador del Real Madrid.

¿Tiene presión?

La prensa especializada le preguntó a Cristiano Ronaldo si tenía presión de ganar o no el Mundial de Fútbol. Quizás y muy evidentemente sea el último tren de CR7 para consagrarse como el mejor de la historia.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, refirió Ronaldo según la agencia EFE.