Your browser doesn’t support HTML5 audio

Poco importaba realmente que PSG llegara a Arabia con todas su figuras a disputar un amistoso ante un combinado de lo mejor del Al-Hilal y Al-Nassr. Porque la atracción principal era el reencuentro en un campo de juego entre Lionel Messi (que milita en el equipo francés hace año y medio) y de Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo del Al-Nassr árabe.

Por eso, la victoria por 5-4 del PSG al Riyadh Season (así se denominó al combinado) pasó a segundo plano porque todos los flashes se los llevaron los dos jugadores más importantes del fútbol mundial en los últimos años. Si bien no hubo un cálido encuentro entre quienes fueran grandes rivales, sí hubo un reconocimiento dentro como fuera del campo de juego.

Justo antes del pitazo inicial, fue las cámaras enfocaron el momento en el que Cristiano ubica con la mirada a Messi y se dan la mano y un breve abrazo al momento que el partido comenzara. Después, se los pudo ver coincidiendo en algunos pasajes del partido.

Con el resultado consumado y con el público satisfecho ya que ambos convirtieron goles (Messi abrió la cuenta a los tres minutos y luego Ronaldo metió un doblete -el empate de penal y un descuento en el segundo tiempo de cabeza-) ambos usaron sus redes sociales para expresar lo vivido.

“¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y en por haber marcado! Y genial ver a algunos viejos amigos!”. Esto, con una foto de la Pulga. No incluyó a sus ex compañeros del Madrid, Keylor Navas ni Sergio Ramos. Sí al ex crack del Barcelona con el que vivió una de las grandes rivalidades durante su paso por el Real Madrid. Luego, Messi usó su Instagram para subir un video del abrazo entre ambos jugadores.

Messi y Ronaldo expusieron mucho respeto cuando compartieron disputas por el Balón de Oro, por la que debían presentarse en forma conjunta a las premiaciones. De hecho, una vez el portugués le comentó en uno de esos encuentros que su hijo le pedía que le mostrara videos de él.