La Premier League tuvo una jornada llena de acción en el marco del inicio de la sexta fecha del torneo inglés. Los principales equipos de la competición vieron acción, aunqueaún quedan tres partidos por jugarse, entre ellos el Derby de Londres entre Arsenal y Tottenham.

En el primer turno, el Manchester City venció a Chelsea en un duro partido, teniendo en cuenta que los dirigidos por Guardiola venían de un pálido empate ante Southampton. Esta vez, si bien el equipo no brilló, enfrente estaba el equipo que los privó de su primera Champions League en la pasada temporada. El gol del brasileño Gabriel Jesús fue el que marcó la diferencia tras una gran jugada preparada.

El City fue el único equipo de la ciudad de Manchester que sonrió, ya que el United perdió el invicto ante Aston Villa en Old Trafford, equipo que lo venció allí por primera vez desde 2009. El tanto lo convirtió Kortney Hause en un final para el infarto, ya que el gol de la visita llegó a dos minutos del final y, en el segundo minuto de adición, el local tuvo un penal a su favor que Cristiano le cedió a Bruno Fernandes que lo mandó por arriba del arco.

Liverpool visitó a Brentford,recién ascendido a la Premier y sufrió un inesperado e intenso empate 3 a 3, en el que el marcador cambió varias veces. Para el equipo de Jurgen Klopp convirtieron Diogo Jota, Mohammed Salah y Curtis Jones, pero no pudieron subirse a la punta.

El que puede hacerlo será el sorpresivo Brighton, que si le gana el lunes al Crystal Palace será el nuevo líder tras seis jornadas. Mañana, la fecha continuará con el duelo entre Arsenal y Tottenham, y Southampron contra Wolverhampton.