Your browser doesn’t support HTML5 audio

Japón causó un gran impacto cuando derrotó a los cuatro veces campeones del mundo, Alemania, en su primer partido del Grupo E y se ha colocado con una gran oportunidad de clasificarse para la fase eliminatoria.

Costa Rica fue goleada 7-0 por España en su primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022, sin ofrecer nada en el ataque o defensivamente, y buscará ofrecer una mejor actuación en este partido.

Con tres puntos ya en su bolsillo después de la sorprendente remontada sobre Alemania, Japón sabe que, si puede vencer al equipo más débil del grupo, Costa Rica, estará en una posición ideal para avanzar de cara a la última jornada del Grupo E. Y cuantos más goles puedan marcar contra los ticos, mejores serán sus posibilidades. Por otro lado, si Costa Rica no logra sumar un punto del juego, será eliminada de la competencia.

Japón vs Costa Rica

  • Japón -225
  • Empate +320
  • Costa Rica +675
  • Más 2.5 goles: -110
  • Menos 2,5 goles -130
  • Japón -1.5 +120
  • Costa Rica +1.5: -175

Costa Rica paga 675 por cada 100 apostados. Japón paga 45 por cada 100; el empate paga 320 por cada 100. El total de más goles paga 90 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 77 por cada 100.

Los dos equipos se han enfrentado cinco veces, siendo todos los encuentros amistosos. Japón está invicto en estos juegos, registrando cuatro victorias y un juego terminó en empate.  Esto marcará el primer choque de la Copa del Mundo entre los dos.

Japón ha marcado al menos tres goles en cuatro de sus cinco encuentros contra el equipo sudamericano, que ha marcado tres goles en total, en sus cinco juegos contra Japón.

Costa Rica no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos en la Copa del Mundo. Ha habido más de 2,5 goles marcados en cinco de los últimos seis partidos de Japón en la Copa Mundial de la FIFA.

Costa Rica no ha podido ganar sus últimos siete partidos en la competición, mientras que Japón tiene una victoria en sus últimos cuatro partidos.

El único encuentro previo de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA contra un equipo asiático fue en 2002 cuando derrotó a China 2-0.

Predicción

Los dos equipos que se muestran el domingo son tan diferentes como la tiza y el queso. Hay mucho talento en este equipo japonés joven y emocionante, y están rebosantes de confianza después de derrotar a los perennes gigantes de la Copa del Mundo, Alemania.

No será sorprendente si también empujan a otro peso pesado en España en su juego final. Aquí, sin embargo, es difícil mirar más allá de una victoria completa para las potencias asiáticas. Su brillantez individual y la química colectiva del equipo serán demasiado para Costa Rica.

Decir que Costa Rica estuvo terrible contra España sería quedarse corto. No solo les falló su defensa, sino que su medio campo y ataque fueron igualmente lamentables, ya que se convirtieron en el segundo equipo en no lograr un solo disparo a la portería en un partido de la Copa del Mundo. Buscarán hacer una actuación respetable para salvar algo de orgullo

Japón respaldará su mezquina defensa para que crucen la línea, pues demostraron contra Alemania que su configuración defensiva es extremadamente difícil de penetrar. Apoyamos a los japoneses para que ganen su partido en forma cómoda.

Japón a ganar el partido

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana,https://www.betcris.do/.