Your browser doesn’t support HTML5 audio

Corea del Sur y Ghana buscan su primera victoria en la Copa del Mundo Qatar 2022, el lunes en el segundo partido del Grupo H de ambos equipos en Qatar.
De cara a este juego, Ghana está en el último lugar del grupo sin un punto después de su derrota ante Portugal 3-2 para abrir su campaña en la Copa del Mundo Qatar 2022, mientras que Corea del Sur tiene un punto después de empatar 0-0 con Uruguay.
Una victoria de Corea del Sur en este juego complicará las posibilidades de Ghana y significa que los africanos occidentales tendrán que buscar al menos un empate.
Corea del Sur ha participado en todas las Copas del Mundo desde la edición de 1986 del torneo, por lo que 2022 es su décima Copa del Mundo consecutiva. El mejor resultado de Corea del Sur fue el cuarto lugar en 2002 como país anfitrión.
Ghana está haciendo apenas su cuarta aparición en la Copa del Mundo, pero ha aprovechado al máximo su breve tiempo en el torneo. Las Estrellas Negras han llegado a los octavos de final en dos de sus tres apariciones anteriores en la Copa del Mundo, avanzando a los cuartos de final en 2010.

Corea del Sur vs Ghana

  • Corea del Sur +150
  • Empate +200
  • Ghana +210
  • Más de 2.5 goles: +152
  • Menos de 2.5 goles: -186

Ghana paga 210 por cada 100 apostados. Corea del Sur paga 150 por cada 100, el empate paga 200 por cada 100. El total a más goles paga 152 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 54 por cada 100.

Los dos equipos se han enfrentado nueve veces en todas las competiciones, y cinco de estos encuentros han sido amistosos. El récord es parejo en este momento con cuatro victorias para cada equipo, mientras que un juego terminó en empate.

Ghana ha sido el mejor equipo en sus encuentros recientes contra Corea del Sur, obteniendo tres victorias en sus últimos cuatro juegos.

Los últimos seis encuentros entre ellos han producido más de 2,5 goles, con ambos equipos marcando en siete de estos nueve juegos.

Corea del Sur no ha podido ganar nueve de sus últimos 10 partidos en la Copa Mundial de la FIFA, mientras que Ghana no ha ganado en sus últimos ocho juegos en la competencia.

Ghana ha concedido al menos dos goles en sus últimos cuatro partidos en la Copa Mundial de la FIFA, por lo que estos juegos han producido más de 2,5 goles.

Predicción

El choque entre Corea del Sur y Uruguay puede haber terminado con un aburrido empate sin goles, pero en el choque entre Portugal y Ghana, vimos un total de cinco goles. Vimos penaltis, vimos goles increíbles, vimos todo. Este va a ser un juego extremadamente interesante, ya que ambos equipos están desesperados por puntos. Quien pierda este juego probablemente hará las maletas.

Ghana ofrecerá más velocidad y franqueza que la que ofreció Uruguay contra Corea del Sur, lo que debería poner a prueba la defensa coreana.

Corea del Sur también tendrá más oportunidades, pero es difícil verlos anotar más de un solo gol después de ver su pobre desempeño en el ataque contra Uruguay, mientras que Ghana tiene el potencial de marcar más de una vez, como lo demostró contra Portugal.

Cuando Ghana encendió, parecían peligrosos, y creo que pueden romper esta defensa de Corea del Sur una o dos veces.

Nuestra predicción de Corea del Sur vs Ghana para este partido es de más de 2,5 goles.

Ghana +190 a ganar el partido.