La nueva vida de Leo Messi en París está envuelta de todo tipo de lujos. El nuevo jugador del PSG ha sido obsequiado con detalles y comodidades para facilitar lo antes posible su adaptación a la capital francesa.

Los Messi se hospedan en elRoyal Monceau de París de manera temporal hasta poder elegir una casa definitiva donde instalarse. Se trata de un lujoso complejo de apartamentos contiguo al famoso hotel, aunque aislado de éste a fin de mantener la intimidad.

El precio de la estancia es de 15.500 euros al díaLeo y su familia están instalados en un apartamento de 350 metros cuadrados, a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo, que consta de tres dormitorios, tres baños, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado.

Además, están saliendo a la luz nuevos detalles sobre la nueva vida del argentino. Así, se ha sabido que entre los extras que ofrecen Les Appartements Privés hay servicios tan interesantes como el poder disponer de un Chef las 24 horas del día, así como un chofer a su entera disposición y nada menos que siete pantallas de plasma de gran tamaño.

La decoración ha corrido a cargo del renombrado arquitecto francés Philippe Starck y cuenta con obras de arte de la colección propia del Royal Monceau, además de acceso a todos los servicios que ofrece el hotel.

Ha acogido a grandes estrellas

En este establecimiento se han hospedado estrellas de gran renombre mundial. Por él han pasado jefes de Estado como Eisenhower o Ho Chi Minh y artistas como Michael Jackson.