Tom Brady volvió por todo lo alto de su corto retiro de la NFL, ya que se ha convertido en tendencia por rumores sobre el equipo en donde jugará la zafra 2022 de la liga, puesto que, a pesar de que tiene contrato con Tampa Bay Buccaneers (equipo con el que dijo el propio Brady que jugaría), el destino de Brady no es del todo cierto.

A pesar de que los aficionados del equipo de Tampa se mostraban muy contentos con el regreso de Brady a las canchas, los rumores de su salida rumbo a Miami Dolphins, ha despertado las alarmas en los fanáticos de los Bucs.

Pero según varios sectores de la prensa especializada, la noticia del regreso de Brady no habría caído de gran manera en el camerino de Tampa Bay, pero no precisamente para sus compañeros sino para su coach, Bruce Arians, con quien dicen Brady no maneja una buena relación a pesar de su título en 2021.

La opinión de Arians

Ante esta ola de rumores, Arians salió a hablar sobre su relación con Brady. “No tengo idea de dónde viene, los rumores de enfado con Tom Brady. Alguien tiene que escribir una historia todos los días sobre algo. Tom y yo tenemos una gran relación. Incluso durante la jubilación: ‘¿Dónde estás?’ Estoy en Italia. ‘¿Cómo te va?’ Tengo a los niños aquí. Ya sabes, sólo controlándolo”, sentenció.

De esta manera se sabe que si se produce una salida de Brady del equipo no tiene que estar relacionado directamente con la relación del quarterback y Arians, sino por motivos que van más allá del coach.