Loa finalistas Cibao FC y Atlético Vega Real empataron a uno en el partido de ida de la final de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol en un encuentro que fue disputado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el estadio Cibao FC ante una gran cantidad de público.

VIDEO RESUMEN

La apertura del marcador fue a través de un golazo convertido tras un tiro libre magistral de Charles Herold Jr para los cibaeños. Por su parte el colombiano Jarol Herrera igualó las acciones para La Vega a los 20 minutos desde el punto penal.

Con el empate a uno terminó la primera mitad del cotejo, en donde los locales de Cibao tuvieron más oportunidades que los veganos, siendo el portero Severino figura para los visitantes.

La segunda parte fue más igualada y muy luchada en la mitad de la cancha. Atlético Vega Real trabajó de manera precisa en defensa para evitar los ataques de la furia naranja.

PARTIDO DE VUELTA

El partido de vuelta será el domingo 31 de octubre en el estadio Cóndor de La Vega. Será el partido número 126 de la temporada 2021. El mismo será transmitido por CDN Deportes y a a través del canal de Youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.