Fabricio Moreno y Reyvin de la Rosa fueron los autores de los dos únicos goles en la victoria del Atlético Vega Real ante Jarabacoa en la decimotercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

En uno de los partidos más dinámicos de la temporada, los dirigidos por Edward “La Beba” Acevedo se quedaron con el triunfo ante un equipo de la montaña que cayó de la cima de la tabla.

Las dos derrotas consecutivas después del descanso de los compromisos internacionales de la Sedofutbol han llevado al dirigente español Ramón Calderé a expresar su descontento en las redes sociales, aludiendo a un “punto robado”, debido a un gol anulado, que tendría a los de Jarabacoa empatados en la cima.

Con varios partidos por jugar debido a los compromisos internacionales, tanto La Vega como Cibao tienen dos partidos menos jugados que la mayoría de los otros clubes en la tabla, lo que ha forzado a que se vuelva a tener una jornada entre semana.

Por ellos, en la reprogramación de partidos los clubes del norte tendrán que jugar dos encuentros en los próximos cinco días, lo que significaría tres juegos dentro de una semana.

LDF