Your browser doesn’t support HTML5 audio

La séptima jornada del Torneo Nacional de Clubes Sub-16 Femenino continuó su accionar este fin de semana, aquí repasamos los resultados.

Comencemos con la región norte y el triunfo del líder Cibao FC 3-1  al conjunto de A4 Sports Club en el Complejo El Arka de Jarabacoa. Marcela Zimbro abrió la cuenta a los 21’ y Giocarla Durán marcó sobre los 35’ y 52’ para completar los goles naranja, mientras que por las derrotadas Diolvelis Rodríguez anotó el único tanto.

San José de Villa FC 01 derrotó como visitante 2-0 a Livefut Academia en el Campo de Fútbol de Don Bosco en Moca, los tantos fueron obra de Alejandra Díaz a los 10’ minutos y Yesmerlin Álvarez a los 76’.

Atlántico FC derrotó 3-0 a San Francisco FC en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Génesis Álvarez se hizo presente en par de ocasiones (21’, 48’) y Edelin Alisir a los 33’ fueron las goleadoras del conjunto puertoplateño.

Pasando a la región sur este:

Club 5 de Abril goleó 9-0 a  Ondina FC

La Liga Azuana de Fútbol venció 6-0 a la EF Jean Anubi en el Complejo La Manicera de El Seibo,

¿Cómo va la tabla de posiciones?

En el norte: Cibao FC como líder con 18 puntos, San José de Villa FC 01 es segundo (14), Atlántico FC ascendió al tercer peldaño (10), Livefut Academia es cuarto (8), A4 Sports Club está quinto (7) y cierra San Francisco FC sin sumar unidades.

En el sur-este: el Club 5 de Abril lidera la tabla de posiciones con 17 puntos, Santo Domingo FC es segundo con (14), Liga Azuana de Fútbol es tercero (14), EF Jean Anubi se ubica cuarto (6), Atlético Los Villanos está en la quinta casilla (3) y Ondina FC es último sin puntos.

El próximo sábado se jugará la octava fecha del Torneo Nacional de Clubes sub 16, según reseña la nota de prensa de la Federación Dominicana de Fútbol.