Moca y Cibao FC se alzaron con victorias en partidos correspondientes a la sexta y séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol celebrados este miércoles y que había sido aplazados por compromisos internacionales de los clubes y al protocolo del covid-19.

Con dos goles del dominicano Luis Espinal, el equipo aurinegro de Moca logró remontar y ganar por 2-1 el encuentro ante el O&M FC. El partido comenzó con gol desde fuera del área del colombiano Hilario Mena y terminó con ambos equipos con un hombre menos en la por doble amarilla a Juan Vélez de Moca FC y roja directa a Harold Sanon de los universitarios.

Jarabacoa FC fue local ante el Club Atlético Pantoja en el Estadio El Cóndor en La Vega. Los guerreros de Pantoja se adelantaron en el marcador con un gol en los primeros segundos del partido y otro a los 15 minutos, los goleadores fueron Juan Díaz y Erick Paniagua respectivamente. Sin embargo, el conjunto jarabacoense logró empatar con un penal en el 36’ cobrado por Jairo Alegría y gol de Danco García en el minuto 90 + 7.

Cibao FC y Delfines del Este se enfrentaron en el Estadio Cibao FC en Santiago, encuentro que terminó con resultado favorable para el conjunto naranja con goles del colombiano Yony Angulo y el argentino Lihue Prichoda.

La tabla de posiciones presenta a Cibao FC como líder en solitario con 28 puntos, seguido por Moca con 19, O&M con 18, Jarabacoa y Vega Real con 15, Delfines 11, Pantoja nueve, Atlántico y San Cristóbal 8 y San Francisco 0.