Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Cibao FC anunció la contratación del portero Christopher González, quien nació en Luxemburgo, pero es de madre dominicana. El guardameta viene de jugar en la primera división del país europeo con el FC Una Strassen, según una nota de prensa

El Director Deportivo del Cibao, Gaby Fernández dijo sobre la adquisición: “Es un chico que veníamos siguiendo hace un tiempo. En el fútbol dominicano no hay muchos porteros, razón por la que entendimos que había que buscarlo fuera, entre las opciones,  González es lo mejor”.

Con respecto a la motivación para ver acción en el balompié dominicano González contó: “Siempre he venido a visitar a la familia, he entendido que el fútbol dominicano está creciendo poco a poco y que hay un equipo que se llama Cibao FC, que es ya un equipo grande del país”.

A González le atrae que Cibao FC juega en la Concacaf, el campeonato de clubes del Caribe y será para él  una nueva experiencia de la que espera sacar el mayor provecho posible. Su plan original era no seguir más en Europa y por eso está por ver lo que le puede ofrecer América Latina o el Caribe.

Lo que espera del Cibao FC

El portero quiere que sepan:“Siempre soy optimista, cada vez voy a dar todo para crecer y ver lo  que el fútbol dominicano me da, si aquí puedo seguir al más alto nivel o si  me lleva a otro país, uno nunca sabe”.

Para finalizar indicó que su meta con el equipo es: “Ver si otra vez puedo subir de nivel, porque el fútbol dominicano es diferente al europeo, es un poco más duro , más difícil por el calor y se juega diferente, lo que es un nuevo reto para mí”