Chicharito Hernández tuvo una gran actuación en las últimas semanas con Los Angeles Galaxy y el delantero mexicano fue elegido como el Jugador del Mes en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Javier Hernández anotó siete goles y entregó un asistencia en siete partidos desde finales de abril. Las buenas actuaciones del mexicano ayudaron a Los Angeles Galaxy a mantenerse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 5-2-0.

Chicharito se lució desde el comienzo de la temporada. El delantero mexicano convirtió dos goles en el triunfo de Los Angeles Galaxy ante Inter Miami CF en Fort Lauderdale, Florida, que hizo que lo nombraran el primer Jugador de la Semana en la presente temporada 2021.

El delantero mexicano es el segundo jugador en la historia de la MLS en anotar cinco goles en los dos primeros encuentros de la temporada, alcanzo un récord de Brian Ching, quien hizo lo mismo con Houston Dynamo en la temporada 2006.

Chicharito Hernández llegó en Los Angeles Galaxy en enero de 2020 tras el pago de 12 millones de euros al Sevilla. El delantero mexicano surgido de Chivas de Guadalajara, también vistió las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United.