Karim Benzema está viviendo su mejor momento como profesional, o al menos, demostrando su mayor nivel desde que luce la elástica del Real Madrid. El francés ha marcado 15 goles en la Champions esta temporada y está a dos del récord de goles de un jugador en una sola temporada que ostenta su ex compañero, Cristiano Ronaldo (17 en la temporada 2013/14).

Además, si anota en el día de hoy, Benzema se convertiría en el tercer máximo goleador en la historia de las dos competiciones juntas (igualado actualmente con Robert Lewandowski con 86) y tan solo estaría por detrás de Cristiano Ronaldo con 140 y Leo Messi con 125 dianas.

La principal decisión que tendrá que tomar Carlo Ancelotti para enfrentarse al Liverpool en París será escoger entre Rodrygo, tocado por la varita del gol en esta Champions League 2022 y que volcaría más al ataque a los blancos o Fede Valverde, para reforzar el centro del campo teniendo en cuenta las voraces transiciones de los 'reds' de Jürgen Klopp.

Ancelotti contará con las certezas de Karim Benzema, líder indiscutible y centro del ataque del Real Madrid y la inestimable épica y compostura de los blancos en los momentos críticos de Champions League.

Un 28 de mayo de 2016, el Real Madrid venció en los penaltis al Atlético de Madrid levantando por undécima vez la Champions League. Una final que se disputó en San Siro y que comenzó adelantándose los blancos con un gol de Sergio Ramos. Tras fallar un penalti Griezmann, el empate lo pondría Carrasco.

En los penaltis, Juanfran falló y Cristiano Ronaldo anotaría la pena máxima definitiva que proclamó campeones (5-3) a los de Zinadine Zidane.

Más de 30.000 aficionados del Liverpool, muchos de ellos sin entradas, toman la capital francesa a horas de que comience la gran final entre los Reds y el Real Madrid en el Stade de France.

Al canto de "You'll Never Walk Alone” en la plaza Nation, los hinchas británicos esperan ver levantar a su equipo la séptima Champions League.

Casi todas las miradas apuntan al ataque de ambos equipos, pero es en la portería donde también se produce un duelo entre dos de los mejores porteros de la actualidad.