Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors, se despidió del club argentino y, a pesar de que no confirmó cuál será su destino, se habla que podría continuar y cerrar su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Si me preguntás ahora, te digo que estoy retirado. Pero en tres meses, no sé... Quiero ser esposo, padre, hijo y amigo", aseguró Carlos Tevez en su salida de Boca Juniors.

A pesar de las intenciones de descansar, lo cierto es que Carlos Tevez también cuenta con la posibilidad de marcharse al fútbol de Estados Unidos. Atlanta United, dirigido por Gabriel Heinze, podría hacer una oferta para jugar en el equipo que cuenta con varios argentinos en el plantel y que sufrió la salida reciente de Lisandro López.

Real Salt Lake es otro equipo que está interesado en Carlos Tevez, quien también tiene dos viejos conocidos en Minnesota United, equipo que cuenta en su plantel con Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila, compañeros del 'Apache' en Boca Juniors.

Carlos Tevez, de 37 años, es uno de los futbolistas argentinos con más títulos en la historia. A lo largo de su carrera vistió las camisetas de Boca Juniors, Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

"Fui feliz jugando con la camiseta de Boca. Muy feliz. Lo disfruté aunque a veces estaba agotado mentalmente y físicamente.La camiseta de Boca es lo más lindo, su gente, el pueblo de Boca. Sin ellos nada es igual", se despidió Carlos Tevez. ¿Dónde seguirá su carrera?