Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque ya han pasado varios días desde el enfrentamiento entre las selecciones de Argentina y México en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, la gente todavía recuerda el duelo, pero no solo el que hubo sobre el terreno, sino el que se generó más tarde en redes, aunque este tuvo como principal protagonista al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, alguien que, si bien no es conocido por sus dotes futbolísticas, sí que lo es por ser fanático del deporte rey.

Tras la victoria de aquel día de la albiceleste, un video de Lionel Messi, capitán del cuadro sudamericano, recorrió las redes. En él se podía ver al astro del PSG apartar con el pie una camiseta de la selección de México, misma que presumiblemente habría intercambiado con algún hombre de El Tri. Esto desató la furia del multicampeón azteca de box, que no esperó para condenar el hecho en Twitter por considerarlo una falta de respeto contra su país.

Tan enojado estaba el pugilista pelirrojo que incluso se enzarzó en una disputa con algunos periodistas e internautas luego de que estos intentaran explicarle que es común que en un vestuario de fútbol las camisetas vayan al suelo y una vez allí no tengan mayor relevancia.

Debido a esto y como era de esperar, los memes no se extrañaron, sino que le acabaron colocando su toque chistoso al embarazoso altercado del cual, por cierto, Canelo se disculpó horas después admitiendo que se dejó llevar por el calor del momento. Acá te compartimos los mejores memes referentes al asunto: