Your browser doesn’t support HTML5 audio

Croacia buscará obtener su primera victoria de la Copa Mundial Qatar 2022 cuando se enfrente este domingo a Canadá.

Croacia empató sin goles con Marruecos. En última instancia, ninguno de los equipos pudo tener mucho impacto y el ataque no llegó a ninguna parte. Croacia apenas tuvo ataque, manejando cinco tiros. Sin embargo, solo dos de esos disparos dieron en el blanco. Croacia tuvo oportunidades, pero no pudo convertir esas ocasiones en goles. Así, les dejó con un empate y una sensación de vacío de oportunidades desperdiciadas.

Canadá perdió 1-0 ante Bélgica. Sin embargo, las canadienses tuvieron múltiples ocasiones a lo largo del partido, pero no pudieron dar en el blanco. Canadá hizo 22 tiros, pero solo tres llegaron a la portería. Significativamente, atacaron sin descanso, pero nada parecía entrar. Su gran pase ayudó con los ataques, convirtiendo el 82 por ciento de sus pases.

Canadá vs Croacia

  • Croacia +105
  • Empate +240
  • Canadá +265
  • Más de 2.5 goles: -105
  • Menos de 2.5 goles: -126

Canadá paga 265 por cada 100. Croacia paga 105 por cada 100 apostados, el empate paga 240 por cada 100. El total a más goles paga 95 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 80 por cada 100.

Croacia no ganó su último partido en el Grupo F contra Marruecos, pero tuvo un mejor ataque en general y un 65 % de posesión del balón en comparación con Marruecos. Eso sigue siendo mejor que la derrota de Canadá contra Bélgica, donde ambos equipos tenían casi el mismo porcentaje de posesión del balón, pero el portero de Canadá no pudo salvar ese tiro que les dio la derrota al final.

Croacia y Canadá se enfrentarán por primera vez en una competición.

Canadá tiene un mal récord en la Copa Mundial de la FIFA, perdiendo cada uno de sus cuatro juegos en la competencia hasta el momento, y tampoco anotó en estos juegos. Se ha anotado menos de 2.5 goles en esos cuatro juegos de Canadá en la Copa Mundial de la FIFA.

Croacia no ha ganado en sus últimos cinco juegos en la Copa Mundial de la FIFA, y tres juegos en ese período se decidieron por penales.

Predicción

Croacia es el favorito de cara al partido del domingo, pero no por el margen que muchos pueden haber imaginado. Si Canadá puede replicar el enfoque audaz que casi le da la victoria contra Bélgica, puede obtener una recompensa más merecida en este enfrentamiento del grupo F.

Croacia no logró impresionar contra Marruecos el miércoles, y los finalistas de la Copa del Mundo de 2018 deberán salir con todo para recuperarse después del decepcionante empate.

Mientras que Croacia tiene experiencia en torneos, Canadá, sin mucha experiencia, realmente impresionó a pesar de perder contra Bélgica, y puede dar la sorpresa en este encuentro.

Las casas de apuestas apoyan a Croacia como favorito, pero hay que ser cauteloso, el encuentro será bien peleado.

Croacia a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.