Your browser doesn’t support HTML5 audio

Suiza y Camerún inician la acción en el Grupo G de la Copa del Mundo cuando se enfrenten en el partido inaugural del jueves en Al Wakrah.

Los suizos llegan a la Copa del Mundo después de llegar a los cuartos de final en la Eurocopa 2020, mientras que Camerún terminó tercero en la Copa Africana de Naciones.

Los suizos han superado la fase de grupos en los últimos cuatro grandes torneos y esta vez han sido sorteados en el Grupo G junto con los favoritos Brasil y Serbia.

Aunque los suizos perdieron su preparación para la Copa del Mundo ante Ghana, vienen con tres victorias consecutivas en partidos competitivos, dos de ellas contra las 10 mejores naciones clasificadas por la FIFA.

Camerún, por otro lado, ha luchado por recuperar su forma desde su carrera en la Copa Africana de Naciones, ganando solo uno de sus últimos cinco, y esa victoria fue contra Burundi, que ocupa el puesto 141 en el ranking.

Camerún no se clasificó para la Copa Mundial de Rusia 2018 y terminó último en su grupo en sus dos últimas apariciones en 2010 y 2014. Los Leones Indomables terminaron terceros en la Copa Africana de Naciones el año pasado.

Camerún, que entra en acción en Qatar tras cuatro partidos internacionales sin ganar, los dos últimos de los cuales los vio empatar 1-1, con Jamaica y Panamá en decepcionantes amistosos previos al torneo.

Suiza vs Camerún

  • Suiza -130 
  • Empate +250 
  • Camerún +380 
  • Más 2.5 goles +120
  • Menos de 2.5 goles -165 

Apostar a Camerún paga 380 por cada 100. Suiza paga 75 por cada 100 apostados; el empate paga 250 por cada 100.

El partido del jueves marcará el primer encuentro entre Suiza y Camerún. El Equipo suizo ha tenido 14 encuentros contra rivales africanos, ganando seis veces, empatando dos y perdiendo los otros seis.

El enfrentamiento más reciente de Camerún contra rivales europeos se remonta a 2017 cuando se enfrentaron a Alemania en la Copa Confederaciones, perdiendo 3-1.

En los últimos seis partidos de Suiza, ambos equipos han encontrado el fondo de la red en solo dos de esos partidos.

Los últimos siete partidos de los Leones indomables han producido menos de 2,5 goles.

Predicción

Un partido potencialmente difícil entre dos equipos con poca capacidad de anotación, que estarán ansiosos por evitar la derrota, ya que probablemente jugarán por el segundo lugar en el Grupo G detrás de Brasil.

El último resultado de Suiza puso fin a una racha de tres victorias consecutivas y buscarán recuperarse aquí. Han ganado solo uno de sus últimos seis juegos fuera de casa y, aunque podrían tener problemas aquí, los suizos son los claros favoritos para ganar.

Apostar a Menos de 2,5 goles.

Suiza 1, Camerún 0

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.