La Premier League va tomando color en sus primeras fechas y ya hay ciertas tendencias entre los que pelean en la parte alta de la tabla y el ingreso a las Copas, y los que lucharán por permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.

La noticia más destacada del día sábado fue la derrota del Manchester United de Cristiano Ronaldo en su visita a Leicester por 4-2 en un auténtico partidazo que se definió en los último minutos e impidió que los Diablos Rojos presionen a los líderes del campeonato.

Mason Greenwood puso en ventaja a la visita pero Youri Tielemans igualó las cosas, ambos con sendos golazos de media distancia. En el segundo tiempo, Soyuncu dio vuelta el marcador pero Marcus Rashford empató de nuevo el score para el United.

Parecía que todo terminaría en empate pero en la jugada siguiente apareció el ídolo local Jamie Vardy para poner de nuevo en ventaja a Leicester. Sobre el final, Daka liquidó las acciones poniendo el cuarto gol que deja a Leicester con 11 puntos en la parte media de la tabla. El United, en cambio, quedó quinto con 14 puntos.

En otros partidos del día, Liverpool venció a 5-0 a Watford como visitante con un triplete de Roberto Firmino, más goles de Salah y Mané que redondearon una gran actuación ofensiva para los Reds que se subieron a la punta del torneo en soledad con 18 puntos.

Cerca, lo sigue el Manchester City, que con un cómodo 2-0 a Burnley como local llegó a 17 puntos y le mete presión. Los goles fueron convertidos por Bernardo Silva y De Bruyne, uno en cada tiempo para el equipo de Pep Guardiola.

En otros partidos, Wolverhampton hizo una remontada histórica, ya que perdía 0-2 ante Aston Villa y en los últimos diez minutos convirtió tres goles para ganarlo 3-2. Southapmton venció a Leeds 1-0, que no contó con Junior Firpo lesionado y quedó al borde de la zona de descenso. Por último, Norwich y Brighton igualaron sin goles.