Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brasil buscará otra victoria cuando se enfrente a Suiza en una intensa batalla de la fase de grupos con mucho en juego.

Ambos equipos aseguraron victorias en el partido inaugural y mantuvieron su portería en blanco, por lo que se puede esperar otro duro encuentro. Brasil se ha visto sacudido por la noticia de que su talismán Neymar se perderá este partido por lesión.

La actuación de Brasil en el partido inaugural fue una de las mejores actuaciones de la primera ronda, ya que derrotó a un tremendo conjunto serbio por 2-0, gracias a un doblete del delantero del Tottenham Richarlison; y ahora deben enfrentarse a un equipo de Suiza que también puede clasificarse con una victoria, pues llegan a este partido tras una victoria por 1-0 sobre Camerún.

Suiza lució muy bien en su victoria contra y tendrá que mostrar la misma determinación contra los favoritos del torneo si quieren dar la sorpresa.

Brasil ahora ha extendido su racha invicta a 16 partidos en todas las competiciones, con 13 victorias y tres empates, con una increíble diferencia de goles de 40 a 5. Su última derrota fue ante Argentina en la final de la Copa América en julio de 2021.

Brasil vs Suiza

Suiza paga 600 por cada 100 apostados. Brasil paga 48 por cada 100, el empate paga 325 por cada 100. El total a más goles paga 84 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 95 por cada 100.

Los dos equipos se han enfrentado nueve veces en el pasado. Brasil ha ganado tres, perdió dos y cuatro empates. Sin embargo, los partidos fueron hace mucho tiempo.

El que cuenta para nuestro análisis es el último, disputado en la Copa del Mundo 2018; ese partido terminó 1-1. En ese momento, las probabilidades de Brasil vs Suiza también favorecían en gran medida a los brasileños, pero los suizos lograron salirse con la suya con un empate.

Después de no poder ganar sus últimos cinco partidos contra Brasil, Suiza ha ganado dos de sus últimos cuatro encuentros contra los brasileños en todas las competiciones.

Suiza ha ganado solo uno de sus últimos ocho partidos contra equipos sudamericanos en la Copa Mundial de la FIFA, con su única victoria siendo contra Ecuador en el 2014. Brasil está invicto en sus últimos 16 partidos en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA.

Predicción

 

Con Neymar fuera de la fase de grupos debido a una lesión, Brasil necesitará aprovechar su encomiable profundidad de plantilla para encabezar su grupo. Jugadores como Rodrygo y Gabriel Jesús son perfectamente capaces de llenar las botas de Neymar y buscarán dejar su huella en el partido.

Suiza le ha dado problemas a Brasil en el pasado y ha sido sorprendentemente eficaz en sus últimos partidos contra los brasileños. Brasil es el mejor equipo sobre el papel, sin embargo, esperamos que sea un partido muy cerrado y de pocos goles.

Brasil conseguirá la victoria aquí y con menos de 2,5 goles.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.