Your browser doesn’t support HTML5 audio

Parece que la Copa del Mundo finalmente ha comenzado cuando Brasil juega su primer partido.

Brasil jugará contra Serbia en la primera ronda de la Copa del Mundo el jueves 24 de noviembre.

Brasil es el único equipo de fútbol que ha participado en todos los Mundiales. Además, son los únicos que han ganado cinco Copas del Mundo.

Durante la campaña de clasificación de Qatar 2022, el equipo brasileño obtuvo 14 victorias y tres empates. Brasil estuvo en la gira del Lejano Oriente en los últimos dos partidos, donde ganó 5-1 contra Corea del Sur y 1-0 contra Japón.

Serbia ganó sorpresivamente en Portugal durante las clasificaciones y aseguró otra aparición en la Copa del Mundo. Sus últimos partidos fueron en la Liga de Naciones, donde el equipo de Dragan Stojkovic ganó siete puntos en cuatro partidos. En el partido anterior, Serbia empató 2-2 contra Eslovenia.

El equipo serbio posee un excelente ataque, marcó siete goles en los últimos tres partidos. Por otro lado, Serbia tuvo algunos problemas defensivos, por lo que permitió dos goles contra la mediocre Eslovenia.

Brasil vs Serbia

  • Brasil -225
  • Empate +333
  • Serbia +600
  • Más de 2,5 goles: -135
  • Menos de 2.5 goles: +100

Serbia está pagando 600 por cada 100 apostados. Brasil paga 44 por cada 100. El empate paga 333 por cada 100. Apostar al total de mas de 2.5 goles paga 74, mientras si apuesta a que el total sea menos de 2.5 goles, paga 100 por cada 100.

Brasil es probablemente el equipo con mejor ataque del mundo en este momento. Anotó 18 goles en los últimos cinco partidos. Cuatro de esos cinco partidos superaron los 2,5 goles.

Los brasileños solo permitieron cinco goles en 17 partidos de clasificación para la Copa Mundial, siendo un promedio de, 0,44 goles por partido en ese lapso.

Así que espero que Brasil sea capaz de callar el ataque de Serbia, aunque no se puede decir lo mismo de los serbios. La línea de fondo de Serbia es la parte más débil de su equipo, y podemos esperar que tengan dificultades para contener una línea de frente de Brasil fluida y enormemente talentosa.

Brasil tiene un récord impecable contra Serbia y ha ganado sus dos partidos anteriores contra sus oponentes europeos. El encuentro anterior entre los dos equipos tuvo lugar en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2018 y terminó con una cómoda victoria de Brasil por 2-0.

Serbia ahora se ha clasificado para cuatro de las últimas cinco ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, y su único fracaso durante este período se produjo en 2014.

Predicción

Brasil tiene un excelente equipo a su disposición y tendrá la intención de hacer el comienzo perfecto de su campaña en la Copa del Mundo.

Con Neymar, Raphinha y Vinicius Junior en sus filas, la Selecao probablemente desplegará una delantera letal en su primer partido del torneo.

Serbia ha logrado una buena cantidad de sorpresas durante el año pasado y tendrá que jugar fuera de sí para mantener a raya a sus oponentes.  Brasil es el mejor equipo sobre el papel y debería imponerse en este juego.

Brasil por 1.5 goles de diferencia.

Total del partido a más de 2.5 goles.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.