Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brasil dominó su partido de octavos de final contra Corea del Sur y los derrotó por 4-1. Croacia fue testigo de una difícil oposición en sus partidos de octavos de final, ya que Japón les hizo pasar un mal rato durante el partido.

El partido se fue a la tanda de penales y Croacia tuvo mucha mejor suerte que Japón, pues ganó el partido con un marcador de penales de 3-1.

Las actuaciones de Croacia hasta ahora han demostrado que no tienen la fuerza que tenían en 2018. Solo terminaron segundos en su grupo y fácilmente podrían haber sido eliminados antes de la fase eliminatoria: si Bélgica hubiera sido más clínica con las muchas oportunidades de gol que tuvo.

Era imposible no quedar impresionado por la actuación de Brasil en los octavos de final. Frente a un equipo de Corea del Sur que se habría sentido tranquilamente confiado después de su clasificación en el último suspiro para la fase eliminatoria, el equipo de Tite deslumbró a sus oponentes con una sorprendente primera mitad del partido. 

Desde el comienzo del partido, Brasil estuvo en la cima de su juego y comenzó a marcar desde el minuto 7 del partido. Según las estadísticas, Brasil podría no encontrar mayores complicaciones en su partido contra Croacia.

Brasil vs Croacia

  • Croacia gana +700
  • Empate +360
  • Brasil gana -250
  • Más de 2,5 goles -130
  • Menos de 2.5 goles -105

Croacia paga 700 por cada 100 apostados. Brasil paga 40 por cada 100; el empate paga 360 por cada 100. El total a más goles paga 77 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 95 por cada 100.

Tendencias del partido

Brasil ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, con siete de esas victorias sin permitir anotación.

Dos de los cuatro partidos de Croacia en la Copa del Mundo Qatar 2022 terminaron 0-0, mientras que solo Inglaterra (12) ha jugado más empates sin goles que Brasil (9) en la historia de la Copa del Mundo.

Estos equipos se han enfrentado dos veces antes en la Copa del Mundo, con Brasil ganando en ambas ocasiones, la más reciente en el 2014 cuando un doblete de Neymar aseguró una remontada de la victoria por 3-1, para compensar un temprano gol en propia puerta de Marcelo.

Croacia solo ha ganado una vez en cinco encuentros contra países sudamericanos en la Copa del Mundo, con su única victoria 3-0 sobre Argentina en la fase de grupos de 2018.

Brasil ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de cuartos de final de la Copa del Mundo, su única victoria fue contra Colombia en el 2014.

Predicción

Teniendo en cuenta que se vieron obligados a jugar 120 minutos de fútbol duro, Croacia, sin duda, estará en una gran desventaja para su enfrentamiento de cuartos de final contra la maquinaria de Brasil.

Brasil, los favoritos del torneo, no solo ha alcanzado su punto máximo, sino que, dado a la decepcionante actuación de Croacia en este Mundial, es prácticamente imposible prever otro resultado que no sea otra exhibición dominante de los sudamericanos.

Brasil a ganar por más de un gol.