Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comienza la hora de la verdad para Brasil en el Mundial de Qatar 2022. La selección canarinha es una de las grandes favoritas a quedarse con la Copa del Mundo e iniciará los octavos de final ante Corea del Sur.

Los pentacampeones tendrán la oportunidad de repetir la misma dosis a los asiáticos cuando se enfrentaron hace un par de meses en un amistoso internacional. Los dirigidos por Tite golearon de manera contundente cinco goles por uno.

A pesar de caer en su último compromiso contra Camerún, los sudamericanos aseguraron el Grupo G como líderes con seis puntos tras derrotar a Serbia y Suiza. Los brasileños no pierden en los octavos de final de una cita mundialista de 1990 y buscarán su octavo avance a los cuartos de manera consecutiva.

Por otro lado, los coreanos dieron la estocada en el Grupo H al vencer a Portugal y eliminar a Uruguay, este últimos eran candidatos a superar la primera ronda junto a los europeos.

Corea del Sur logró vencer (1-0) en una oportunidad a Brasil en un amistoso que se disputó en 1999. La canarinha comanda cómodamente el historial con seis victorias por una de los asiáticos.

Cabe descatar que, será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en una Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Brasil vs Corea del Sur, en vivo?

El partido se llevará a cabo este lunes 5 de diciembre a las 15 hs, horas dominicana. El partido se realizará en el Estadio 974, de la ciudad de Al Rayyan.

¿Cómo ver Brasil vs Corea del Sur, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

Brasil vs Corea del Sur: Formaciones

Brasil vs Corea del Sur: Marcador