Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de terminar en la cima del Grupo G, Brasil se enfrentará a Corea del Sur y espera reservar su lugar en los cuartos de final de la competencia.

Brasil avanzó a la fase eliminatoria tras vencer 2-0 a Serbia y 1-0 a Suiza. Al final, perdió 1-0 ante Camerún, pero ya se había asegurado un boleto para los octavos de final, lo que hizo que el tercer juego no tuviera sentido.

Corea del Sur avanzó a la fase eliminatoria después de una actuación inconsistente en la fase de grupos. Al final, aguantaron un empate sin goles con Uruguay y una derrota por 3-2 ante Ghana antes de derrotar a Portugal por 2-1 para avanzar.

Brasil sigue siendo el equipo a vencer, y me resulta muy difícil ver a Corea del Sur causando una gran sorpresa y eliminando a la Seleção de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Brasil vs Corea del Sur

  • Brasil -340
  • Empate +437
  • Corea del Sur +950
  • Más de 2.5 goles: -122
  • Menos de 2.5 goles: -105

Corea del Sur paga 950 por cada 100. Brasil paga 30 por cada 100 apostados; el empate paga 437 por cada 100. El total a más goles paga 82 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 95 por cada 100.

Tendencias del partido

Corea del Sur, en sus últimos 13 partidos solo no anotado una vez, y nueve de esos partidos terminaron con más de 2,5 goles.

Brasil ganó sus tres encuentros anteriores con Corea del Sur con un marcador de 10 goles a favor y un gol en contra.

Ocho de los últimos once partidos de Corea del Sur terminaron con más de 2,5 goles.

En ocho de las últimas 10 victorias de Brasil, no han permitido anotación del rival.

Brasil ha marcado primero en seis de sus últimos ocho partidos de la Copa Mundial, mientras que Corea del Sur ha concedido primero en nueve de sus últimos 12 partidos en el torneo.

Once de los últimos 12 goles de Corea del Sur en la Copa del Mundo se han marcado en la segunda mitad de los partidos, y cuatro de los últimos siete se anotaron en el minuto 90 o más tarde.

Predicción

Brasil es el gran favorito. Por lo tanto, son la apuesta inteligente. Pero si desea sacar provecho de este partido, marcar goles sería una mejor estrategia. Brasil no ha superado los dos goles en ninguno de sus partidos de la fase de grupos. Sin embargo, con el regreso de Neymar se puede desencadenar la ofensiva.

Brasil se ha visto bastante sólido en la defensa; al margen de que van a controlar el balón, teniendo a los asiáticos a su merced.

Los sudamericanos deberían vencer, cómodamente, a Corea, dada su calidad y jerarquía en el ataque.

Brasil a ganar el partido y a más de 2.5 Goles.