Brasil y  Chile se enfrentan este viernes 2 de julio por los cuartos de final de laCopa América 2021. El partido está programado para a las 8:00 PM  (hora dominicana) desde el Estadio Olímpico Nilton Santos. Conoce aquí todos los detalles del nuevo desafío que afrontarán ambas selecciones.

COMO LLEGAN BRASIL Y CHILE

La selección de Brasil llega al partido de cuartos de final con tres bajas importantes en la defensa. Se trataría de los zagueros Éder Militao (Real Madrid), Léo Ortiz (Bragantino), y el lesionado lateral izquierdo Renan Lodi (Atlético de Madrid). El Scratch, de la mano de Neymar Jr, aún no conoce derrota en Copa América 2021. Registra tres victorias y un empate ante Ecuador con lo que obtuvo el primer lugar del Grupo B.

La selección de Chile se enfrentará a la pentacampeona del mundo con una gran noticia. Se trata de Alexis Sánchez, figura del cuadro rojo que ya se encuentra recuperado de su lesión muscular que le impidió jugar los primeros encuentros de la fase del Grupo A. El denominado ‘Niño Maravilla’ viajó este miércoles 30 de junio a Río de Janeiro para disputar el partido este viernes 2 de julio. Solo registra una victoria en este torneo ante Bolivia.

BRASIL VS CHILE: HORARIO Y CÓMO VER POR TV

El encuentro entre Brasil y Chile se disputará este viernes 2 de julio desde las 8:00 PM  y se podrá ver en SKY Sports.

POSIBLES ALINEACIONES

Brasil: Alisson; Emerson, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Everton Ribeiro, Casemiro y Fred; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.