Your browser doesn’t support HTML5 audio

Camerún buscará sellar un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 cuando se enfrente este viernes a Brasil en el Lusail Stadium.

Después de las victorias sobre Serbia y Suiza, Brasil encabeza el grupo con seis puntos. Mientras tanto, Camerún está en el tercer lugar del grupo y debe vencer a Brasil para tener alguna posibilidad de avanzar a los octavos de final.

Los gigantes sudamericanos han sido el equipo más sólido en la Copa Mundial Qatar 2022, ganando ambos juegos sin conceder un solo gol. La Selecao probablemente terminará la fase de grupos como líder de la tabla antes de enfrentarse al segundo lugar del Grupo H.

Camerún tuvo un comienzo desfavorable en la Copa del Mundo, al caer ante Suiza 1-0. Esa fue la octava derrota consecutiva en la un Mundial para los Leones Indomables; pero mostró mejoras en su segundo partido, logrando un empate 3-3 contra Serbia.

Ese resultado significa que Camerún, Suiza y Serbia competirán por un puesto en los octavos de final.

Brasil vs Camerún

  • Camerún +950
  • Empate +500
  • Brasil -375
  • Más de 2.5 goles: -175
  • Menos de 2.5 goles: +120

Camerún paga 950 por cada 100 apostados. Brasil paga 27 por cada 100; el empata paga 500 por cada 100. El total a más goles paga 57 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 120 por cada 100 apostados.

Tendencias del partido

Los dos equipos se han enfrentado cinco veces, dos de las cuales se jugaron en la Copa del Mundo. Brasil demostró su poder sobre Camerún en ambas ocasiones, con triunfos convincentes (3-0 / 1974) y (4-1 / 2014).

La última vez que se enfrentaron, fue en un partido amistoso en noviembre del 2018, con Brasil obteniendo la victoria por 1-0.

Camerún no ha avanzado más allá de la fase de grupos en sus últimas cinco apariciones en la Copa del Mundo, desde 1994. Lo más lejos que ha avanzado son los cuartos de final, en el 1990.

Brasil ha ganado sus siete partidos de la Copa Mundial de la FIFA contra selecciones africanas, anotando 20 goles y recibiendo solo dos goles.

Predicción

Brasil es el favorito absoluto aquí y tiene una gran calidad en ambos extremos del campo; una impresionante diferencia de goles de 29 marcados y solo dos recibidos de sus últimos ocho partidos lo demuestra.

Muy pocos equipos en esta competencia están a la altura de su nivel y en su forma actual, y con los malos resultados de la defensa de Camerún, Brasil no tendrá problemas en anotar.

Aun con el técnico de Brasil dando oportunidad a los jugadores de su banca, los brasileños son demasiado fuerte, que esperamos un triunfo contundente en la última jornada.

Brasil a ganar el partido.