Este sábabo 10 de Julio desde las 8:00 PM Brasil Argentina definen la final de la Conmebol Copa América 2021. Por un lado estará la verdeamarela, el organizador y campeón defensor (ganó la edición 2019 también realizada en Brasil), mientras que del otro estará la albiceleste, con el objetivo de romper la racha de 28 años sin títulos y de que Lionel Messi pueda levantar un trofeo con la Selección.

La Selección de Brasil viene de derrotar a Perú en la semifinal por 1 a 0 con gol de Lucas Paquetá en el que fue un partido parejo donde los ambos se plantaron de una gran forma pero el poder ofensivo del local con Neymar y compañía, pudo más.

Por su parte, la Selección de Argentina llegó a la final por tercera vez en las últimas cuatro ediciones (en las dos anteriores perdió el partido definitorio ante Chile, tanto en 2015 como en 2016), en esta ocasión tras dejar en el camino a Ecuador en cuartos por 3 a 0 en un partido que recién pudo sentenciar sobre el final. La clasificación al partido por el título llegó tras sufrir la tanda de penales ante Colombia tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

BRASIL VS PERÚ: HORARIO Y CÓMO VER POR TV

El encuentro entre Brasil y Argentina se disputará este sábado 10 de julio desde las 9:00 PM  y se podrá ver en CDN Deportes.

POSIBLES ALINEACIONES BRASIL VS PERÚ:

Posible alineación de Brasil: Ederson (P), Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Casemiro, Fred, Paquetá, Richarlison, Neymar y Firmino.

Posible alineación de Argentina: Martínez (P), Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Rodríguez, De Paul, Lo Celso, Messi, González, y L. Martínez.