La Selección de Francia es la actual campeona del mundo y una de las máximas favoritas a quedarse con el trofeo en Qatar 2022; pero este martes se encendieron las alarmas por el abandono prematuro de los entrenamientos de dos de sus estrellas: Karim Benzema y Christopher Nkunku.

Benzema, solamente pudo acompañar a sus compañeros durante 15 minutos durante los entrenamientos físicos para posteriormente retirarse antes de hacer ejercicios con el balón.

El delantero del Real Madrid y reciente ganador del Balón de Oro, ha tenido lesiones musculares que le ha dejado fuera de las canchas con su club en los últimos meses, por lo que su estado físico no es el mejor para el arranque del magno evento del balompié mundial.

Según la información de RMC Sport, el atacante abandonó los entrenamientos con un miembro del cuerpo de fisioterapeutas de la selección.

No obstante, el entorno del jugador ha manifestado que no es algo de peligro y que el plan de trabajo de los fisioterapeutas se está llevando a cabo.

 

 

 

Por su parte, el delantero del RB Leipzig, Christopher Nkunku, tuvo que salir de los entrenamientos debido a un fuerte choque con su compañero Eduardo Camavinga.

 

Una posible lesión de cuidado de Nkunku, sería un golpe fuerte para el DT francés Didier Deschamps, pues el joven atacante del Leipzig es la primera opción para sustituir a Benzema en caso de que continúen sus molestias musculares.

Les Blue’ ha sufrido un par de lesiones importantes en los descartados Paul Pogba y N’Golo Kanté, por lo que los aficionados y especialmente el cuerpo técnico espera que ambos delanteros puedan recuperarse al cien por ciento y estén disponibles para el debut de la selección en Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre frente a su similar de Australia.