Your browser doesn’t support HTML5 audio

La primera fecha de la competición dejó a Bélgica en la cima de este grupo después de su victoria por 1-0 sobre Canadá, mientras que Marruecos ocupa el segundo lugar después de empatar 0-0 con Croacia, finalista de la Copa del Mundo de 2018, en su primer partido.

Bélgica necesita una victoria contra Marruecos para tener un pie en los octavos de final y no querrá llegar al último partido de la fase de grupos contra Croacia necesitando una victoria. Los Diablos Rojos llevan la delantera gracias al empate en el otro encuentro del Grupo F, ya que su destino está en sus propias manos.

Marruecos tomará confianza de su desempeño contra Croacia, finalista de la Copa del Mundo, en el primer partido de la fase de grupos. Si bien el choque no tuvo goles, los Leones del Atlas celebraron el resultado como una victoria. Fue un gran obstáculo en su búsqueda para clasificarse para la siguiente ronda.

Bélgica vs Marruecos

  • Bélgica +100
  • Empate +230
  • Marruecos +300
  • Más de 2,5 goles +100
  • Menos de 2.5 goles: -140

Marruecos paga 300 por cada 100 apostados. Bélgica paga 100 por cada 100 apostados, el empate paga 230 por cada 100. El total a más goles paga 100 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 72 por cada 100.

Bélgica tiene un buen historial contra Marruecos y ha ganado dos de los tres partidos jugados entre ellos.

Los dos equipos han jugado en una Copa Mundial en una sola ocasión anterior en el 1994, con Bélgica ganando el juego 1-0. El encuentro anterior entre los dos equipos tuvo lugar en 2008 y resultó en una sorprendente derrota de Bélgica por 4-1, poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas en este encuentro para Marruecos.

Bélgica ha jugado cuatro partidos contra naciones africanas en la Copa Mundial sin sufrir una sola derrota. Todos estos partidos se han producido en la fase de grupos de la competición.

Bélgica ha dominado la fase de grupos de la Copa Mundial y ha ganado sus últimos ocho partidos de la fase de grupos de la competición.

La proporción de victorias de Bélgica también ha disminuido en los últimos meses; llegan a este juego con cinco victorias en sus últimos 10 partidos. Sin embargo, han podido anotar en nueve de sus últimos 10 partidos competitivos, lo cual es de esperar con la amplia gama de talentos de ataque en el equipo.

En cuanto a Marruecos, tienen muchos aspectos positivos de su último partido mientras se preparan para enfrentarse a Bélgica por cuarta vez en su historia.

En este juego, Marruecos lleva una impresionante racha en defensa, habiendo mantenido cinco porterías en blanco. Están invictos en sus últimos seis partidos, ganando cuatro y anotando dos o más goles en esas victorias.

Predicción

Bélgica logró una victoria por la mínima sobre Canadá, que fue la recompensa por aprovechar las pocas ocasiones que se les presentaron en un partido que fueron dominados en gran medida.

Marruecos tuvo un comienzo sólido con un empate 0-0 contra Croacia, pero necesitará traer más ambición de ataque para dar la sorpresa.

Es poco probable que Marruecos pueda ofrecer la misma amenaza que Canadá, con Bélgica teniendo suficiente calidad en las áreas delanteras para superar otro encuentro apretado.

Bélgica al ganar el partido.

Total, a menos de 2.5 goles.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.