Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Grupo F de la Copa Mundial está listo para su jornada final el jueves por la tarde.

Croacia está en la cima del Grupo F en este momento y se recuperó de su desempeño decepcionante en su primer partido. Los finalistas de la Copa del Mundo de 2018 derrotaron a Canadá por un marcador de 4-1 la semana pasada y tendrán confianza antes de este encuentro.

Bélgica, por otro lado, está en crisis en este momento y se encuentra al borde de la eliminación. Los Diablos Rojos sufrieron una terrible derrota por 2-0 a manos de Marruecos en su juego anterior y necesitarán recuperarse frente a Croacia.

Croacia está empatada en el primer lugar con Marruecos con 4 puntos cada uno, lo que significa que solo necesitan un punto para avanzar a los octavos de final.

Después de los dos primeros partidos en la Copa del Mundo en Qatar, los belgas demostraron que el tiempo de la generación dorada se está acabando lentamente. A pesar de la deslucida edición, Los Diablos Rojos abrieron la Copa del Mundo de la mejor manera posible, venciendo a Canadá por apenas 1-0, aunque no merecieron ese triunfo con su actuación. A esto le siguió una derrota ante Marruecos 2-0.

Croacia vs Bélgica

  • Bélgica +160
  • Empate +230
  • Croacia +170
  • Más de 2.5 goles: -102
  • Menos de 2.5 goles: -130

Croacia paga 170 por cada 100 apostados. Bélgica paga 160 por cada 100; el empate paga 230 por cada 100. El total a más goles paga 98 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 77 por cada 100.

Tendencias del partido

En ocho ocasiones, Croacia y Bélgica se han enfrentado previamente, con tres triunfos de Croacia, tres de Bélgica y dos de empates.

El encuentro reciente fue en junio de 2021 en un amistoso, que Bélgica ganó 1-0.

Los Diablos Rojos han ganado sus últimos dos encuentros con Croacia en todas las competiciones, con Lukaku anotando sus tres goles en estas victorias.

Ninguno de los últimos 16 partidos de la Copa del Mundo de Bélgica terminó empatado, ganó 12 y perdió cuatro.

Bélgica estaba en una racha invicta de 13 partidos en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA antes de sufrir su sorpresiva derrota por 2-0 contra Marruecos la semana pasada.

Croacia ha ganado seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, mientras que Bélgica ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Croacia ha marcado más de una vez en solo uno de sus ocho encuentros con Bélgica en todas las competiciones.

Croacia nunca se ha enfrentado a Bélgica en la Copa Mundial de la FIFA.

Los croatas solo han perdido dos de sus 10 partidos contra rivales europeos en la historia de la competición.

Predicción

Bélgica tiene un equipo fuerte a su disposición, pero ha visto una caída desconcertante en su forma durante el año pasado. Con su generación dorada acercándose a su inevitable final.

Croacia tuvo un comienzo relativamente pobre contra Marruecos en su primer partido, pero regresó con una victoria rugiente contra Canadá. Ambos equipos están igualados en el papel y podrían jugar un empate en este partido.

Este encuentro es uno de los partidos más difíciles de pronosticar. Pero Croacia jugó mejor su último partido, mientras que Bélgica lucio muy desconcertada.

Croacia a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.