Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bélgica comienza su viaje en la Copa del Mundo el miércoles por la noche, cuando se enfrente a un equipo de Canadá que regresa a la competencia por primera vez desde 1986.

Se espera que Bélgica gane el Grupo F y pasen a los octavos de final, pero el segundo lugar está realmente en juego para los demás. Marruecos y el subcampeón de 2018 Croacia también están en el grupo.

Bélgica llega a este juego después de otra fuerte fase de clasificación, donde ganó seis y empató en dos partidos, los Diablos Rojos anotaron 25 goles. Llegaron a las semifinales en Rusia hace cuatro años y han llegado a los últimos ocho o mejor en cada uno de sus últimos cuatro torneos importantes.

Los Diablos Rojos perdieron su último partido de la UEFA Nations League ante Holanda en septiembre y fueron derrotados por Egipto en un partido amistoso antes del Mundial.

Canadá llega al torneo habiendo ganado tres de sus últimos seis partidos y su buen ataque contra una defensa envejecida como la belga podría hacer que este juego sea interesante.

Canadá fue la nación con mayor anotación en las eliminatorias de CONCACAF con 23 goles en total y solo perdió dos veces en 14 partidos en la tercera etapa de la fase de clasificación.

Bélgica vs Canadá

  • Bélgica -210
  • Canadá +575
  • Empate +325
  • Más de 2.5 goles: -140
  • Menos de 2.5 goles: +100

Bélgica es el gran favorito para ganar el encuentro, la selección números dos del mundo está pagando 47 por cada 100 apostados. Canadá paga 575 por cada 100, el empate paga 325 por cada 100.

Dos de los últimos cinco partidos de Bélgica produjeron más de 2,5 goles, incluida una victoria por 6-1 sobre Polonia en la Liga de las Naciones, mientras que tres de los últimos cinco partidos de Canadá terminaron de la misma manera.

Predicción

Es imposible mirar más allá de Bélgica, a pesar de la confianza obvia que Canadá obtuvo de su impresionante campaña de clasificación.

Esperamos 90 minutos entretenidos entre dos naciones que nunca se han enfrentado antes. Tanto Bélgica como Canadá tienen fuerza en sus ataques y esperamos que eso se muestre para que todos lo vean en este juego.

Bélgica ocupa el puesto número dos en el mundo por una razón y su experiencia en el torneo debería brillar, con los Diablos Rojos ganando y ambos equipos marcando.

Apostar a más de 2.5 goles es la mejor opción a -140.

Bélgica 3 Canadá 2 (-210)

 

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.