Dos gigantes del fútbol europeo como lo son el Bayern y Barcelona se vieron a ver caras este martes en la UEFA Champions League y tal cómo ha sucedido en los últimos enfrentamos, el conjunto alemán se alzó con la victoria esta vez 2-0.

A diferencia de los últimos encuentros entre sí, en los que los teutones fueron ampliamente superiores, esta tarde se consiguieron a un Barcelona bien plantado en el campo que vendió cara su derrota.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro no hubo goles pero sobraron las oportunidades de parte y parte en las que el delantero del Barca y exjugador del Bayern, Robert Lewandowski, amenazó en tres ocasiones pero no pudo concretar.

La máxima del deportes dice que las oportunidades falladas se pagan caro y en la etapa de complemento la escuadra alemana cobró réditos para quedarse con la victoria.

La apertura del marcador se suscitó en el minuto 50 tras luego del cobro de un tiro de esquina, el defensor central Lucas Hernández, adelantó a su equipo con un cabezazo imposible de tapar para el portero del Barca Marc André Ter Stegen.

El gol pegó en el marcador y en la psiquis del conjunto catalán, por lo que tan solo cuatro minutos más tarde, en el 54, la Máquina Alemana realizó una gran jugada colectiva que finalizó con asistencia de Musiala y una gran definición de Leroy Sané, para anotar el 2-0 definitivo.

Tras el triunfo, el Bayern quedó como único líder del Grupo C con 6 puntos tras 2 fechas, seguidos por el Barcelona e Inter de Milán con 3 puntos, mientras que el Victoria Pilzen no ha sumado unidades y es colista. La próxima jornada se disputará el miércoles 4 de octubre,