Your browser doesn’t support HTML5 audio

Túnez busca una victoria muy necesaria cuando se enfrente a Australia este sabado,en un partido del Grupo D de la Copa Mundial Qatar 2022.

 Los tunecinos lucharon hasta un empate 0-0 contra Dinamarca en su primer partido y probablemente necesitarán una victoria antes de su encuentro con los franceses para tener alguna posibilidad de avanzar a la fase eliminatoria. Los australianos vienen de una derrota por 4-1 ante Francia en su primer partido.

Australia vs Túnez

  • Túnez +120
  • Empate +225
  • Australia +270
  • Más de 2.5 goles: +128
  • Menos de 2.5 goles: -160

Australia paga la mejor cuota, por cada 100 ganas 270. Túnez paga 120 por cada 100 apostados; el empate paga 225 por cada 100. El total a más goles paga 128 por cada 100, mientras que, el total a menos goles paga 62 por cada 100 apostados. Las casas de apuestas piensan que el partido será a menos de 2.5 goles.

El partido del sábado será solo el tercer encuentro entre Túnez y Australia en todas las competiciones. Australia ganó 3-0 en un amistoso en octubre de 1997 antes de que Túnez lograra una victoria por 2-0, en la última vez que se enfrentaron en la Copa Confederaciones de 2005.

En tres de los seis partidos internacionales anteriores de Australia se han marcado al menos tres goles, mientras que, en dos de los últimos cuatro partidos de Túnez, incluidas las derrotas ante Brasil 5-1 y Japón 3-0, se han producido más de 2,5 goles.

Australia se enfrentará a un rival africano en la Copa Mundial de la FIFA por segunda vez. Empataron 1-1 con Ghana en 2010 en su primer encuentro de este tipo.

Contra Dinamarca la última vez, Túnez mantuvo su portería en blanco por segunda vez en 16 partidos de la Copa del Mundo.

Sus dos blanqueadas han sido en empates sin goles. Las Águilas de Cartago han mantenido su portería sin goles en nueve de sus últimos diez partidos.

Túnez no ha podido ganar en 14 de sus últimos 15 partidos en la Copa Mundial de la FIFA. 

Predicción

Las Águilas de Cartago se defendieron ante Dinamarca y su solidez defensiva destacó en el empate a cero. Han concedido solo dos goles en sus últimos 10 juegos en todas las competiciones y esperamos que presenten una sólida exhibición defensiva en este partido.

Australia ha sido un poco inconsistente en sus últimos juegos y, después de tomar la delantera contra Francia, se derrumbó bajo la presión y terminó concediendo cuatro goles.

Este puede ser un partido complicado para ambos equipos, pero, dada la destreza defensiva de Túnez, los respaldamos para lograr una victoria apretada.

Túnez para ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.