Your browser doesn’t support HTML5 audio

La selección de Australia no debe confiarse y debe ganar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 para seguir con vida y avanzar de ronda que es uno de los ‘requisitos’ que tiene al momento de haber eliminado a Perú en el repechaje a mediados de año.

Los canguros están en una posición privilegiada están de segundos en su llave con tres puntos por tan solo uno de los daneses quiénes se han convertido en unas de las decepciones de este torneo continental. Los europeos aún tiene posibilidades de pasar a los octavos de final si se llega a sumar una serie de resultados favorables a la cruz de San Jorge.

¿Cuándo juegan Australia vs Dinamarca? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día jueves 28 de noviembre a las 11 hs, hora dominicana. El partido será en el Estadio Al Janoub.

¿Cómo ver Australia vs Dinamarca, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

¿Cuál es el favorito entre Australia vs Dinamarca, en las casas de apuestas?

 

Australia vs Dinamarca: Formaciones