El F. C. Barcelona sigue viviendo días grises y fueron eliminados por segunda vez consecutiva en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League tras caer por goleada 0-3 ante el Bayern Múnich.

Los catalanes dependía de una posible derrota del Inter del Milán para seguir contando con posibilidades de avanzar a los Octavos de final, pero los italianos vencieron de manera contundente 4-0 al Viktoria Plzen y asegurar la clasificación en el Grupo C junto a la escuadra bávara.

Una vez conocido el resultado final en el Camp Nou, estadio del Barcelona, los nerazzurri no perdieron la oportunidad para trolear al cinco veces ganador de la ‘Orejona’.

Los negriazules publicaron un tweet de que dicho mensaje solo podía ser retuiteado por los equipos que sí avanzaron a los Octavos de final de la competición más importante a nivel de clubes.

A falta de una jornada para que se cumpla la primera ronda del certamen, los dirigidos por Simone Inzaghi aseguraron su participación a la siguiente fase tras sumar un total de 10 unidades con tres victorias, un empate y un revés.

Frente al club checo. el Internacionale se apoyó de un doblete de Edin Dzeko, quien fue la figura del partido, Henrij Mjitaryán y sentenció Romelu Lukaku al minuto 87′.

La oncena del Giuseppe Meazza estará en la próxima instancia de la Champions League junto con el Bayern Múnich, que se encuentra invictos en el grupo tras cinco compromisos jugados.

Por otro lado, los culés continúan decepcionando y quedaron fuera de los dieciseisavos de final por segunda vez en fila, dejando marca negativa de solo un ganado, un empate y tres derrotas.

La igualdad ante los italianos en la cuarta jornada en el Camp Nou comprometió sus opciones de lograr la clasificación. En la pasada edición, los españoles fueron a Europa League tras no poder superar el Grupo E contra el Bayern, Benfica y Dinamo Kiev.

Ya sin opciones matemáticas, el Barcelona cerrará su temporada en la Champions League frente al Viktoria Plzen, equipo al que vencieron en la primera jornada. Mientras que, el Inter culminará la fase de grupos ante Bayern Múnich como visitante.