Terminó la primera etapa de la Copa Oro después de tiempo de espera por los retrasos debido al tiempo climático en Estados Unidos y ¡ya están listos los últimos invitados a los cuartos de final!

La fiesta sigue y aumenta de nivel. La Copa Oro 2021 arrancó con dieciséis Selecciones y después de tres jornadas disputadas ya conocemos quiénes podrán seguir en el torneo. La búsqueda por el título se desea que no quede una vez más en México o Estados Unidos, por lo que combinados como Honduras, Canadá y Costa Rica quieren dar un golpe en la mesa en los cuartos de final.

México, El Salvador, Estados Unidos y Canadá, esperaban a sus rivales procedentes del Costa Rica – Jamaica, Honduras – Catar y Panamá – Granada, Stellas último cerró el telón de la fase de grupos.

En el Grupo AEl Salvador comenzó arrasando venciendo a Guatemala y Trinidad y Tobago, pero cayó ante México. Los cuscatlecos quedaron segundos y los aztecas primeros. En la Grupo B no hubo sorpresas, Estados Unidos terminó líder y lo siguió Canadá. Todo se dio como lo esperado.

Costa Rica se quedó con la cima del Grupo C al obtener un puntaje perfecto. Los ticos vencieron a Jamaica 1-0 y los regalaron al segundo puesto. En el Grupo D aparecieron las grandes sorpresas, Qatar se aprovechó de un Honduras con muchas bajas y lo venció 2-0. Se quedaron con el primer puesto de su zona, relegando a los catrachos segundos y eliminaron a Panamá.

Después de horas de intensidad, donde el anfitrión del mundial llegó a dar un golpea de autoridad, se definieron los juegos que arrojarán a los semifinalistas.
Los cuartos de final se disputarán a partir del sábado 24 de Julio

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021?

24 de julio: Catar vs. El Salvador en State Farm Stadium

24 de julio: México vs. Honduras en State Farm Stadium

25 de julio: Costa Rica vs. Canadá en AT&T Stadium

25 de julio: Estados Unidos vs. Jamaica en AT&T Stadium