La exjugadora del Paris Saint-Germain Aminata Diallo fue arrestada y puesta nuevamente bajo custodia policial en relación con una agresión hacia una de sus compañeras de equipo detallaron en un reporte de prensa este viernes 16 de septiembre.

Esta es la segunda vez en el año que Aminata Diallo es arrestada como parte de una investigación sobre la agresión del año pasado hacia Kheira Hamraoui. Diallo fue detenida en noviembre y puesta en libertad sin cargos en lo ocasionó que la opinión pública cargara contra ella drásticamente.

Citando a la fiscalía de Versalles, el Journal Du Dimanche publicó que Diallo fue arrestada el viernes por la mañana y es sospechosa de haber orquestado el ataque contra su compañera de equipo en la que no se reveló el nombre.

[🔴 INFO JDD] Aminata Diallo est en cours de présentation devant le juge d’instruction

La policía interrogó a Diallo luego que cuatro hombres fueron arrestados a principios de semana en relación con el ataque.

Hamraoui fue agredida durante una salida nocturna con Diallo y otras compañeras de equipo. Hamraoui recibió varios golpes con una barra de metal y requirió puntos de sutura en las manos y las piernas. Esto ocasionó en Francia un escándalo de enormes proporciones en una época en la que se busca la paz y cordura.

Kheira Hamraoui

Diallo ha estado sin club desde que su contrato con el PSG expiró al final de la temporada pasada. Esto le podría ocasionar a la francesa un duro golpe a su carrera como futbolista.

Según el rotativo francés la jugadora agente libre habría pagado tan solo "unos pocos euros" a los agresores.

Según las investigaciones periodísticas, en Francia detallan que este hecho fue plenamente organizado por Diallo luego de que esta le diera la "cola" a la agredida y de la nada salieran dos hombres encapuchados con unas barras de hierro para darle unos golpes a la joven jugadora.