Your browser doesn’t support HTML5 audio

Saúl “Canelo” Álvarez fue tendencia en Twitter, luego de amenazar a Messi a quien acusó de patear la camiseta de la selección mexicana.

El boxeador envió varios mensajes contra el astro argentino donde le decía que había irrespetado a un país y y muchas cosas más, sin embargo, otros futbolistas como el Kun Agüero, y Fábregas salieron a explicarle como era la dinámica en los vestuarios y le dijeron que era un malentendido, pero el mexicano no quería entender razones y también arremetió contra ellos.

Ahora Canelo ha retomado el tema en Twitter, pero en un tono totalmente diferente. Escribió y admitió que se había equivocado en los mensajes contra Messi, así que le pidió disculpa al futbolista y también a los argentinos.

La disculpa del pugilista llega dos días después de haber escrito y defendido su postura alegando que “era una persona real” y sin poses, pero ahora ha decidido que es tiempo de dejar eso atrás.

En sus más recientes tweets le envió sus mejores de éxito tanto a la selección de México como a la de Argentina, aunque ratificando por supuesto su apoyo total a su país “hasta el final”.

Canelo escribió que: “Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, pero realmente ¿El mexicano habrá aprendido la lección?. No sabremos si verdaderamente reflexionó o si las miles de menciones que recibió causaron algún efecto, pero lo importante es que la polémica ha quedado atrás. Polémica que dicho sea de paso solo fue en redes sociales y en la cual solo participó Canelo, pues Messi ni por enterado se dio, ni salió a hacer comentarios al respecto.

Argentina se enfrenta hoy a la selección de Polonia en la continuación del Grupo C, mientras México hace lo propio ante Arabia Saudita.