Your browser doesn’t support HTML5 audio

Argentina tiene la oportunidad de reclamar el primer lugar en el Grupo D, cuando se enfrente el miércoles a Polonia en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Robert Lewandowski de Polonia fue el villano en la primera jornada cuando fallo un penalti en el empate 0-0 con México, antes de redimirse cuando marcó su primer gol en la Copa del Mundo en la victoria por 2-0 sobre Arabia Saudita.

Lionel Messi anotó su penal en el primer partido de Argentina, aunque no pudo evitar que su equipo sufriera una humillante derrota por 2-1 ante Arabia Saudita, pero luego su gol puso a La Albiceleste en camino a una victoria por 2-0 contra México.

Polonia solo necesita un empate para garantizar su lugar en la siguiente ronda, mientras que una derrota de Argentina los verá eliminados.

Los cuatro equipos del grupo aún pueden clasificarse, aunque en la situación de México necesitarán ganar y esperar que Polonia venza a Argentina.

Si Polonia pierde, todavía puede clasificar dependiendo del resultado del otro partido del grupo. Una derrota de Polonia y una victoria de Arabia Saudita verán eliminados a los polacos, mientras que un empate o una victoria de México significará que la diferencia de goles podría separar a los equipos.

Argentina vs Polonia

  • Argentina -210
  • Empate +315
  • Polonia +650
  • Más de 2.5 goles: +114
  • Menos de 2.5 goles: -145

Polonia paga 650 por cada 100 apostados. Argentina paga 48 por cada 100, el empate paga 315 por cada 100. El total a más goles paga 114 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 69 por cada 100.

Tendencias del partido

Argentina tiene un buen historial contra Polonia, con seis victorias, tres derrotas y dos empates.

Argentina se ha enfrentado a Polonia en dos ocasiones en la Copa Mundial de la FIFA: los polacos derrotaron a Argentina en 1974, pero La Albiceleste se recuperó con una victoria en 1978.

El último encuentro entre los dos equipos tuvo lugar en un amistoso en 2011 y terminó con una victoria de Polonia por 2-1.

Después de ganar cuatro de sus primeros siete partidos contra equipos sudamericanos en la Copa Mundial de la FIFA, Polonia ha perdido sus últimos tres partidos de este tipo en la competición.

Polonia ha mantenido su portería en blanco en cada uno de sus últimos tres partidos de la Copa Mundial de la FIFA. Los últimos seis partidos de Polonia han producido menos de 2,5 goles.

Argentina ha perdido sus últimos dos partidos contra equipos europeos en la Copa Mundial de la FIFA, y ambas derrotas se produjeron en la Copa Mundial 2018.

Argentina ha mantenido su portería sin goles en seis de sus últimos siete partidos, y solo han permitido cuatro goles en sus últimos 17 partidos.

Predicción

Después de una pésima actuación en la primera jornada y una actuación que no fue mucho mejor en la segunda jornada, Argentina realmente necesita acelerar el ritmo el miércoles.

Polonia es uno de esos equipos que tampoco ha mostrado un rendimiento de gran calidad hasta el momento, pero logra mejorar la impresión general con los resultados.

Nuestra opinión es que la improvisación no será suficiente para ellos y que los argentinos marcarán el ritmo durante la mayor parte del partido. Esta es una oportunidad ideal para que los argentinos logren otra victoria consecutiva y así recuperarse por completo de esa debacle en el inicio del campeonato, y también ingresar a la siguiente fase como primero del grupo y así evitar a Francia en la próxima ronda.

Argentina a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.