Your browser doesn’t support HTML5 audio

La segunda ronda de partidos en el Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022, enfrenta a Argentina y México, en un partido que tiene mucha historia.

Argentina estará desesperada por recuperarse con una victoria contra México, después de sufrir una humillante derrota por 2-1 contra Arabia Saudita.

México concedió un extraño empate sin goles contra Polonia, en el sentido de que ambos tuvieron suerte y mala suerte de llevarse el punto. Si bien dominaron la posesión y se jactaron de tener las mejores oportunidades, finalmente necesitaron la heroicidad del eterno héroe de su selección, el gran Guillermo Ochoa, quien detuvo el penalti de Robert Lewandowski en una etapa crucial del juego.

Argentina vs México

  • Argentina -190
  • Empate +290 
  • México +500 
  • Más de 2,5 goles +100
  • Menos de 2.5 goles -140 

México paga 500 por cada 100 apostados. Argentina paga 53 por cada 100, mientras que el empate paga 290 por cada 100. El total a mas goles paga 100 por 100, y el total a menos goles paga 71 por cada 100 apostados.

Argentina tiene un buen historial contra México y ha ganado 16 de los 35 partidos disputados, con solo cinco derrotas y 14 empates.

Argentina ha ganado sus últimos 10 partidos contra México, siendo su última derrota 1-0 en la Copa América del 2004.

La albiceleste tenía una racha de 13 victorias consecutivas contra países no europeos en la Copa del Mundo, antes de su derrota contra Arabia Saudita esta semana.

Argentina ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la Copa Mundial de la FIFA, la misma cantidad de derrotas que había sufrido en los 25 partidos de la Copa Mundial anteriores a esta racha.

México ha perdido sus tres encuentros anteriores de la Copa del Mundo con Argentina en 1930, 2006 y 2010.

Predicción

Argentina quedó conmocionada tras su derrota ante Arabia Saudita y no puede permitirse el lujo de perder puntos en los dos partidos restantes de la fase de grupos. Con Lionel Messi luchando por su estado físico, la albiceleste necesitará apoyar a su capitán en este partido.

México jugó sólido en su primer partido, pero no pudo anotar. En última instancia, podría lastimarlos al final. Sí, la defensa gana campeonatos, pero también hay que saber anotar. ¿Podemos confiar en que México anotará? En última instancia, la respuesta hasta ahora es no.

Argentina es el mejor equipo sobre el papel y tiene la ventaja de cara a este juego. Espero que la albiceleste se recupere de su derrota inicial y obtenga su primera victoria.

Argentina -190, a ganar el partido 

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.