Your browser doesn’t support HTML5 audio

Será la batalla final por el primer lugar en la Copa Mundial Qatar 2022, cuando Argentina se enfrente a Francia el próximo domingo.

Argentina está tratando de ganar la Copa del Mundo por primera vez desde 1986. Argentina comenzó la Copa Mundial Qatar 2022 con una derrota por 2-1 ante Arabia Saudita, sin embargo, se recuperaron derrotando a México 2-0 para luego vencer a Polonia 2-0 y avanzar a los octavos de final.

Argentina luego derrotó a Australia 2-1 en los octavos de final. En los cuartos de final derrotaron a Países Bajos en un partido brutal, ganando 4-3 en los tiros penales y vencieron a Croacia 3-o en las semifinales

Francia llegó al Mundial sin algunos de sus jugadores estelares, quienes sufrieron lesiones. Francia comenzó su viaje por la Copa del Mundo al derrotar a Australia 4-1 y a Dinamarca 2-1 antes de caer ante Túnez 2-1 para avanzar a los octavos de final.

Derrotaron a Polonia 3-1 en los octavos de final antes de despachar a Inglaterra 2. -1 en cuartos de final. Los franceses derrotaron a Marruecos 2-0 en las semifinales para darse la oportunidad de jugar por su segundo campeonato consecutivo.

Argentina vs Francia

  • Argentina +180
  • Empate +195
  • Francia +180
  • Ambos equipos anotan: Si (-105)
  • Ambos equipos anotan: No (-135)
  • Más de 2.5 goles +130
  • Menos de 2.5 goles -185

Argentina paga 180 por cada 100 apostados. Francia paga 180 por cada 100; el empate paga 195 por cada 100. El total a más goles paga 130 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 50 por cada 100.

Tendencias del partido

Argentina tiene un buen historial contra Francia y ha ganado seis de los 12 partidos jugados entre ellos, frente a las tres victorias de Francia, y tres empates.

Argentina y Francia han jugado tres veces en la Copa Mundial de la FIFA. Argentina ganó los dos primeros encuentros en 1930 y 1978, mientras que Francia eliminó a Argentina de la Copa del Mundo de 2018 en los octavos de final.

Argentina jugará su sexta final de la Copa del Mundo; solo Alemania ha competido en más finales de la Copa del Mundo con ocho apariciones.

Francia está invicta en sus últimos 10 partidos contra naciones de América del Sur en la Copa Mundial de la FIFA.

Esta es la undécima final de la Copa del Mundo entre una nación sudamericana y una nación europea; los sudamericanos han ganado el trofeo en siete de los últimos 10 encuentros.

Predicción

Casi se siente como el destino en este punto.

Argentina ha dominado hasta este punto, y en su partido más competitivo, contra Países Bajos, tuvo 8 tiros más y 3 más a portería. Además, el estilo de juego francés podría inclinarse a permitir que un jugador como Messi encuentre los huecos.

Francia no juega con mucha presión como algunos equipos, y ese tipo de aperturas, como las que vieron con Inglaterra, podrían generar oportunidades para sus oponentes. Messi, como hemos visto en todo el torneo, puede encajar balones donde nadie más puede, y eso debería ser evidente.

Con el día extra para recuperarse y el equipo francés luchando contra una enfermedad en el campamento, este resultado se siente como el mejor equipo en la línea de dinero.

Argentina a ganar el partido. (+180)

Ambos equipos a anotar (-105)

Total a más de 2.5 goles (+130)