Your browser doesn’t support HTML5 audio

Apenas cuatro partidos quedan para que termine Qatar 2022. El Mundial pasó volando y ya no queda nada para conocer al nuevo campeón del mundo. Hoy comienzan las semifinales y en la primera de ellas se define el futuro de dos selecciones de primer nivel. Argentina y Croacia se enfrentarán en Lusail para definir al primer finalista del Mundial.

Minuto a Minuto Argentina – Croacia, Mundial Qatar 2022

Previa Argentina – Croacia, Mundial Qatar 2022

Argentina sueña con volver a una final de Copa del Mundo. A los sudamericanos aún les duele ver las imágenes del partido definitorio ante Alemania en Brasil 2014, donde estuvieron a nada de conseguir su tercer título mundial. Ahora, con un equipo totalmente renovado pero con Lionel Messi continuando como estandarte, quieren aprovechar la última oportunidad de que su capitán levante el tan ansiado trofeo.

Croacia, por su parte, también quiere revancha. Hace cuatro años, en Rusia 2018, el equipo a cuadros llegó a la final de forma sorpresiva aprovechando una camada de jugadores en su mejor momento. Pero no alcanzó para batir a Francia y vieron como esa ilusión se evaporaba. Ahora, en Qatar, se encontraron de nuevo con la posibilidad de lograr lo que no pudieron en el Mundial pasado, pero primero deberán vencer a Argentina.

Crónica Argentina – Croacia, Mundial Qatar 2022